viernes, 21 de noviembre de 2008

Llegó lo esperado por todos!!! Racing se la juega en en el primer chico..

---------------------------------------------VS------------------------------------------------
Ya se comienza a palpitar la primera final por el torneo "Clausura" de la Liga Necochea de Fútbol, a jugarse el próximo domingo desde las 18 y 30 hs, entre Rivadavia de Necochea y Racing de nuestro medio, en el estadio "Panamericano" de la ciudad balnearia. Nuevamente la academia alcanza protagonismo en una definición, luego de una etapa clasificatoria impecable en este certamen, con un irregular comienzo de temporada en el "Apertura".Ha mejorado notoriamente el funcionamiento del equipo conducido por Mauro Cambre, y en base a esa superación colectiva fueron apareciendo los buenos resultados, con la seguidilla de triunfos en la clasificación y luego el relevante triunfo ante Jorge Newbery, en Lobería, para ganarse un puesto en la final. En la tarde del jueves en el estadio "Juan Carlos Gentile", el plantel académico desarrolló una intensa práctica de fútbol, buscando la mejor puesta a punto para un compromiso que, a priori, se sabe que será muy duro. Luego el dia sabado estará concentrando en el mismo Hotel donde lo hizo la semana pasada, Y nuevamente habrá un colectivo para los zimpatizantes que estará partiendo junto con el plantel a las 16 horas rumbo a Necochea. Pero más allá del respeto que existe por el rival, hay en la gente de Racing una enorme confianza y expectativa en poder hacer un buen papel en Necochea, para traer un buen resultado el próximo fin de semana.

-------------------------------"BAJAS IMPORTANTES" ----------------------------------
---Para el partido de ida, Racing sufrirá tres bajas significativas para el funcionamiento del equipo. Cambre no contará con Maximiliano Charmelo, expulsado el pasado domingo frente a Jorge Newbery, y llegaron al límite de amonestaciones Juan Pablo Burgois y el goleador Ezequiel Petti. A partir de estas ausencias comenzó a delinear Cambre el equipo que saldrá a la cancha, con un esquema más conservador ya que no tendrá sus máximas figuras de ataque. Se producirá el retorno de Jorge Caro a la zona de volantes y la dupla ofensiva será Diego Cabrelli y Joaquín Tappia.
---Respecto al encuentro del domingo y a la actividad previa, Mauro Cambre afirmó que "hemos tenido una semana tranquila. Sabemos que Rivadavia es un rival muy duro, pero con nuestras armas intentaremos traer un resultado importante que nos permita afrontar de la mejor manera la revancha y poder festejar con toda la gente de Racing la clasificación a la gran final".Destacó que hace 15 días que vienen trabajando mucho con pelota, porque físicamente están bien y el objetivo es mantener ese nivel. Si bien lamentó las sensibles ausencias que el equipo tendrá el domingo, apuntó que "hemos venido trabajando en forma especial con otros jugadores, con los que vamos a contar para el partido del fin de semana, y en los que tengo mucha confianza".Tras un flojo "Apertura", Racing cambió su imagen en el "Clausura", a lo que dijo el técnico académico que "siempre hablé mucho con los chicos y les dije que el cambio fundamental fue en lo que ellos aportaron, mejoraron en la parte física, se sumaron más a los entrenamientos y en el cuidado antes de los partidos, ayudado todo eso en que se fueron dando los resultados. Pero pongo hincapié en que este cambio se produjo porque lo decidieron ellos, en las ganas y en la concentración durante el partido. Si ellos están bien, confío en que podemos pelear por el campeonato".
---------------------------FICHA DEL PARTIDO:--------------------------------
Problables formaciones:

Racing: Gustavo Lauro; Nahuel Glorioso, Leonardo Díaz, Diego Reynoso y Jesús Novelli; Darío De Luca, Jorge Caro, Juan Manuel Bagazette, Diego Cabrelli; Martín Charmelo y Joaquín Tappia. DT: Cambre Mauro.

Rivadavia: Julio Armentía; Mariano Cañete, Francisco Barrera y Federico Hernández; Maximiliano Corbalán, Pablo Coria, Diego Elía, Leonel Chiarle; Diego Del Rosso, Eduardo Berón y Manuel Racich.

Estadio: "panamericano" de Necochea.
Día: 23/11/2008
Hora: 18:30 hs.

No hay comentarios: