sábado, 15 de noviembre de 2008

Palpitando el cruce de mañana!!! el equipo de Cambre se prepara con todo...

El equipo de Cambre se enfrentara mañana alrededor de las 17:30 hs en el estadio de Jorge Newbery en la Ciudad de Loberia, donde lo unico que sirve es ganar o ganar, debido al empate en el partido de ida de las semifinales, jugado en el "Gentile".
Por lo que el Equipo y su cuerpo tecnico se estaran concentrando a partir del dia sabado a las 23 horas en el hotel ubicado en calle 24 e/ 13 y 15; a pedido del tecnico ya que es un partido decisivo y quiere que el plantel este a tono para el domingo.. Ya el dia domingo luego de haber almorzado en el club, los jugadores estaran partiendo a las 15 horas hacia loberia..
Por el lado del equipo que va a jugar hay solo una baja, la de Jorge Caro ( sumo 5 amarilla) y una alta, estaria volviendo al equipo titular luego de 5 fechas de suspension "el Habilidoso" Maxi Charmelo, de quien esperamos que aporte mucho a la academia en el dia de mañana, para poder venir a balcarce con el pasaporte de la final debajo del brazo...

Por otro lado, Para los simpatizantes la comision directiva dispuso de un colectivo para que no se pierdan este cruze de semifinales que estara saliendo de la sede ubicado en la calle 14. Se espera el apoyo de todos los hichas academicos!!!

FICHA DEL PARTIDO:
Probables formaciones:

Racing: Lauro;Glorioso, Diaz, Reynozo y Novelli; Galante, Charmelo Martin, Bagazette y Burgois; Charmelo Maxi y Petti. ___ suplentes: Barbieri, Colaianni, De Lucca, Catalan y Tappia. DT: Cambre Mauro.

Jorge Newbery: Irigaray, Cardoso, Borthiry, Morales y Espende; Ardanaz, Omar, Waslet y Mansilla; Salerno y Jensen.____ suplentes: Teruggi, Diaz, Rivaldo, Del Hoyo y Jauregui. DT: Casais Hernan.

Hora: 17:30 hs.
Estadio: Jorge Newbery.

No hay comentarios: