lunes, 22 de diciembre de 2008

El fútbol infantil de Racing estará participando en el mundialito "Ciudad de los niños Miramar 2008", que se desarrolla en Miramar y Chapadmalal.

-El certamen es de interés municipal y reúne a unos 2.000 niños de la zona y de algunas provincias. Nuevamente el Club Sud América es protagonista de una competencia a nivel nacional en fútbol con los chicos, esta vez como anfitrión de un torneo que va por su novena edición y cada año supera las expectativas. El Torneo Nacional de Fútbol Infantil "Ciudad de los niños Miramar 2008" se desarrolla desde el 13 al 23 de diciembre en Chapadmalal y en la vecina ciudad balnearia.
- El tradicional "Ciudad de los niños", está destinado a las categorías 94 a 97 en cancha de 11 jugadores; categorías 98 a 2001 en cancha de 9. Así mismo, todos los participantes recibirán su premio individual y del primero al cuarto puesto de cada categoría trofeos para la invitación. Todas las categorías podrán presentar 18 jugadores, un técnico y un ayudante que deberán acreditarse antes del primer encuentro.
-Se prevé la participación de más de 2000 niños. En su origen, comenzó a gestarse la idea de la realización del mismo en 1999, ante la falta de una competencia de estas características en la ciudad de Miramar. La primera edición fue un éxito, ya que tomaron parte alrededor de 500 chicos de dicha localidad, Mar del Plata y la zona y así fue creciendo año tras año en convocatoria, siendo hoy uno los torneos más prestigiosos.
-Tanto en el nivel organizativo, cantidad de participantes e instituciones que intervienen. Declarado de Interés Municipal, contando con el apoyo del Partido de Gral. Alvarado y la Secretaría de Turismo de la Nación, la realización del Torneo "Ciudad de los niños 2008" llena de orgullo y moviliza a toda la comunidad miramarense que se prepara para vivir en cada nueva edición la gran fiesta del fútbol infantil.
Por la ciudad de Balcarce se encuentran participando Racing y Boca Jrs, quienes desde el pasado sábado cumplen con diversos cotejos. Compiten además, los siguientes clubes: Altos de Catamarca; Inter de Longchamps; Huracán y Villa del Parque (Tres Arroyos); Boca y Racing (Balcarce); Pacífico de Capital Federal; Escuela Municipal de Lules; Concepción y Defensores y Atlético (Tucumán) y Presidente Roca de Córdoba.Además estarán: Escuela de Fútbol de Pirán; Defensores, Juventud Parquemar, Once Unidos, Amigos Unidos, Los Santos del Oeste, Sud América (Miramar); Aldosivi, Argentinos del Sur, Camioneros, Deportivo Camet, Kimberley, Naranja Mecánica, San Isidro, San José y Los Andes (Mar del Plata); Costa Azul de Chapadmalal; CATA de Berazategui y Mar Chiquita. Serán 30 las instituciones que estarán participando. Colaboracion: M. Ybarra

No hay comentarios: