martes, 3 de marzo de 2009

En su segunda presentacion la academia igualo sin tantos con Belgrano de Vidal!!!

-Animaron un gran cotejo donde lo único que faltó fue el gol. El pleito ganó mayor intensidad en la segunda parte, donde a pesar del esfuerzo físico los equipos brindaron todo en la cancha. El punto los mantiene al frente de la Zona B.






-Muy animado cotejo el que disputaron Belgrano (en carácter de local) y Racing, este viernes en el Estadio. Un partido en el que el reparto de puntos dejó todo como estaba, con dos punteros de una zona muy pareja en la que un triunfo cambia toda la historia. A esta altura, ya etapa de definiciones, es vital comenzar a cosechar puntos, pero faltó un condimento único al pleito: el gol, ese que se buscó durante los 90' y que nunca llegó. El gasto físico fue de ambos, aunque comprendieron que las defensas fueron lo mejor de la noche. En Racing brillaron Novelli, Galante y De Lucca, mientras que en Belgrano el joven Juárez, Bravo y Peirano, no dejaban escapar detalle. En ataque, Racing fue más directo en el primer tramo, Belgrano tenía lo suyo, pero se cansó de ejecutar centros a un Briñón solo y superado siempre por Lauro. Alejandro y Anrique todo lo hicieron.


-Los hermanos Tappia aportaron algo más que el parentesco, metieron garra y "casi" goles. Pasquale, aunque impreciso, también hizo mover al arquero Velazco. Belgrano mostró un juego más potente que su soso debut ante Ferro. Dio pelea y ahora domina, con muy poco. Racing apostó a las veloces contras de un Joaquín Tappia sin tapujos y cuidó a elementos tan importantes como Catalán y Galante, de muy buena actuación. Pero el gol, la vedette esperada nunca apareció, lo cual creó mayor tensión en los equipos, que la pelearon hasta las últimas, con un fútbol parejo e intenso. Así, casi calcados, fueron los dos tramos. El segundo, por obvia lógica, cayó en ritmo desde el último cuarto del partido, cuando después de muchos intentos nada pudo revertir el marcador en blanco. En definitiva, un gran partido, con un gran ausente: el gol.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Racing Club: Lauro; de Luca, Novelli, Laforgia y Villalva; Catalán, Galante, M. Tappia y Pasquale; Lambertini y J. Tappia. DT: J. Canizzo.

Belgrano: Velazco; Muñoz, Peirano, Bravo y Juárez; Alonso, Galván, Vera y Alejandro; Briñón y Anrique. DT: G. Notario.

Cambios en Racing: Laforgia por Dipierro, Villalva por Gelsumino, M. Tappia por Nogueira;

Cambios en Belgrano:Alonso por Vitale, Alejandro por Ruau, Anrique por Lighezzolo.

Arbitro: D. Pasciaroni.

Cancha: Estadio Municipal.

Recaudación: $375.-

Próxima fecha: 07-03 21:00 hs: Racing vs Ferroviarios.

---------------------------------------------------------------------------------

Fuente: "Liga Balcarce de Futbol", "Pasión 5" y "Eben Eser"

No hay comentarios: