sábado, 25 de abril de 2009

A partir de las 16 hs. siga en vivo por "Eben Eser" la transmición de Racing VS Newbery desde el "Gentile"


Hoy a partir de las 16 abre la 5ª fecha Racing-Newbery en Balcarce y Rivadavia-Estación en Necochea por la ZONA A en los únicos adelantos de la fecha. Mañana se cierra la fecha con los siguientes encuentros: La Dulce-Villa del Parque, libre: Boca y Ministerio, y Por la ZONA B: Amigos Unidos-Mataderos, CAI (L)-Villa Díaz Vélez, Del Valle-Defensores (JNF) y Gimnasia-CAI (SC). Libre: Sportivo SC.




NOVEDADES EN LOS EQUIPOS:


El director técnico Jorge Canizzo le dará un lugar en el mediocampo a Daniel Rosales quien reemplazará a Joaquín Tappia, quien se retiró con molestias ante Boca. El resto del equipo sería el mismo que logró el primer triunfo ante Boca, siendo la única duda el ingreso de Nahuel Glorioso por Lambertini. Los once: Lauro; Cabrelli, Burgois, De Luca y Dipierro; Bagazette, Díaz, Lambertini o Glorioso y Rosales; Pasquale y Petti.



Después de jugar exigido ante Rivadavia, César Espende tendrá tiempo para recuperarse bien cumpliendo con la fechas de suspensión tras ser expulsado. Horacio Cebrián ocupará su lugar en la defensa, mientras que por Santiago Morales, que también vio la roja ante el decano lo haría Luís María Jáuregui. Recuperándose de su desgarro, Pablo Aveliza tendría chances de al menos ir al banco. Los probables titulares del elenco de Hernán Casaís serían: Irigaray; L. Jáuregui, R. Jensen, Cebrián y Cardozo; Jové, C. Omar, L. Pérez y Elía; E. Díaz y Jensen.


El partido lo podra seguir en vivo por radio "Eben Eser" en el dial 105.1 Mhz. ó on-line en el sitio web: http://www.fm105punto1.com.ar/

El partido de Rivadavia-Estación lo podra seguir en vivo por "Radio imagen en el dial 105.9 Mhz. ó on-line en http://imagennecochea.listen2myradio.com/


----------------------------------------------------------------------------------

Día: SÁBADO 25 DE ABRIL
Estadio: "Juan Carlos Gentile"
12,15 horas: 6ª DIVISION

13,45 Horas: RESERVA

16,00 Horas: 1ª DIVISION

------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: