viernes, 17 de abril de 2009

Racing abre la Fecha mañana a partir de las 16 hs. en el Municipal contra Boca Juniors!!!

MAYORES:
Racing se enfrentará a Boca Juniors mañana por la 4ta fecha del Torneo 2009 de la Liga de Necochea, habiendo quedado resuelto en la reunion del martes por la noche en la ciudad balñearia, la razon del adelantamiento de este cotejo es el superclásico que se juega mañana en la bombonera en la cuidad de Bs.As.
Finalmente se pusieron de acuerdo los directivos de Boca Juniors y Racing Club para jugar su encuentro el sábado en el estadio "General Balcarce", ocasión en la cual se enfrentarán a las 14 en reserva y desde las 16 en la máxima categoría.
---------------------------------------------------------------------------------------------
INFANTILES:
-En lo que respecta a las infantiles, que jugaron el día sabado en San Cayetano, se trajeron buenos resultados, a quien derrotó 4 a 0 en la categoría 1996 y 3 a 2 en la 1995, en tanto que perdió por 3 a 2 en la 1997.
-El certamen del fútbol infantil necochense para los equipos balcarceños tendrá continuidad este sábado con el encuentro entre ambos elencos. La programación se desarrollará en el estadio "Juan Carlos Gentile" y tendrá inicio a las 9 para la categoría ‘95, luego desde las 10.15 irá la '96, 11.30 para la '97 y 12.45 la '98.

---------------------------------------------------------------------------------------------
-Esta semana no pudimo publicar antes debido a cuestiones técnicas del servicio de internet, Sepan disculparnos, ya iremos poniendolos al dia!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Liga Balcarceña de Fútbol", "Eben Eser" y "El Diario"

No hay comentarios: