domingo, 19 de abril de 2009

Victória apasionante en el municipal!!! Boca Juniors 1 - Racing FC 2

La academia ha tenido un sábado espectacular frente a Boca Juniors, obteniendo buenos resultados tanto en infantiles, inferiores y mayores. A la mañana a las 9:15 hs comenzaron las infantiles en el "Gentile" ganando la ´95 5 a 0, empatando la ´96 y ´97, y la ´98 fue la única división que no pudo rescatar un punto. Luego a las 14 hs continuó con las mayores en el estadio Municipal de Balcarce donde culminó en una fiesta a las 18:05 hs. ganando en reserva 4 a 2 y primera 2 a 1, en un partido de muchas emociones!!! Mañana ampliaremos con resúmenes, fotos y fichas de partidos.


PRIMER TIEMPO:
Boca embaló un primer tiempo más armado que su rival y pudo, en varias ocasiones, abrir el marcador mucho antes del minuto 44, cuando recién Flemming pudo hacerlo. En Racing no sucedía lo mismo.El equipo del profesor Cannizzo no demostró demasiada garra y su línea de media era tan vulnerable como su defensa. Apenas unos destellos de fútbol en ataque y nada más. Pasquale y Lambertini imprimieron peligro, pero Petti no lograba superar a Carli ni a Contreras. Todo parecía indicar que la apertura estaría por llegar del lado boquense en cualquier momento. Y Maxi Charmelo fue quién estuvo a punto de concretarlo, con tiros rasantes y "casi goles". Sin embargo, después de un par de intentonas, Boca pudo ponerse en ventaja tras una muy buena habilitación de Maxi Charmelo, para Nicolás Flemming. El joven delantero atropello por el medio y probó a Lauro, con efectividad. Boca ya tenía el resultado que se mereció mucho antes que el minuto 44. Sin embargo, duró poco el festejo. A la siguiente jugada, mueve Díaz y lo ubica a Lambertini, que solo por el costado derecho, metió un zurdazo que Torres, adelantado, no pudo contener. Racing equilibró y todos se fueron a vestuarios.


SEGUNDO TIEMPO:
En el segundo tramo y de a poco, se fueron invirtiendo los roles. Ya Boca no era el mismo y su rival, comenzaba a imponer su juego, más pensante que ofensivo. Se empezó a parar mejor y a mostrarse expectante ante los errores de Boca, que para colmo perdió por expulsión a Flemming, tras una confusa acción con Cabrelli. La vuelta de Glorioso aportó a Racing más juego ofensivo y pudo definir varias veces el pleito. Así fue como tras un corner de Glorioso, Petty se impuso entre los centrales boquenses y de cabeza, lo dio vuelta.Boca tuvo chances de empatar cuando dos tiros de Maxi Charmelo pasaron cerca, uno incluso se estrelló en travesaño. Racing rearmó su defensa que con regularidad mantuvo algo de seguridad. El resto lo hizo Lauro, que tuvo un par de intervenciones muy convenientes. Pero a Racing le conformaba el resultado, no arriesgó demasiado y ganó con lo justo. Boca tuvo todo un tiempo para mantener su invicto y no pudo hacerlo. Ambos equipos dividieron sus tiempos, mostraron aciertos y errores en partes iguales y carecieron de claridad en el juego. En los minutos finales hubo una suerte de ida y vuelta sin demasiados sobresaltos y con pierna incluida adjunta. Al final, Racing cuidó el resultado ante un Boca conformista, a pesar de haber perdido el invicto. Telón.



SINTESIS DEL PARTIDO:
Boca Juniors: Torres; Molina, Contreras, Bosatta y Carli; Alvarez, J. Charmelo, González (Doménico) y Armoa (Vega); M. Charmelo y Flemming. DT: D. Lapadula.
Racing Club: Lauro; Cabrelli, Dipierro, Bagazette y De Luca; Lambertini, Díaz, Tappia y Pasquale; Petti y Burgois. DT: J. Cannizzo.
Goles: 44' Flemming (BJ), 46' Lambertini (RC) y 78' Petty (RC).
Incidencias: Expulsado Flemming (BJ).
Arbitro: Abel Melchor.
Cancha: Estadio Gral. Balcarce.
----------------------------------------------------------------------------------------

-A continuacion los resultados:

INFANTILES: Estadio: "Juan Carlos Gentile"
CAT 1998: 1 Boca Juniors 1 VS 0 Racing FC
CAT 1997: 2 Boca Juniors 2 VS 2 Racing FC
CAT 1996: 1 Boca Juniors 1 VS 1 Racing FC
CAT 1995: 0 Boca Juniors 0 VS 5 Racing FC

MAYORES: Estadio: "Municipal de Balcarce"
-Reserva: Boca Juniors 2 VS 4 Racing FC (Goles: Villalba, 2 Manuel y Nogueira)
-Primera: Boca Juniors 1 VS 2 Racing FC (Goles: Lambertini y Petti)

--------------------------------------------------------------------------
Próxima Fecha 4º: Racing FC VS Jorge Newbery
--------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Pasión 5" y "Liga Balcarce de Fútbol"
--------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos Racing que podemos pelear y todavia falta mucho!!!