martes, 26 de mayo de 2009

Con uno menos la academia se hizo fuerte y derrotó al rojo de barrio norte!!! Mataderos 1 - Racing 2

En la tarde del sábado Racing pudo traerse 3 puntos valiosisimos de Necochea en donde visitó a Mataderos, por la lucha de la clasificación a instancias finales, los dos venían de una derrota en la ultima fecha, asique necesitaban sumar para seguir dando pelea; el cotejo tenia que ver con la 3ª fecha de los "Interzonales" en donde no se notó la diferencias de zonas, fue un partido muy interesante tanto desde el campo de juego como del color de las tribunas.

PRIMER TIEMPO:
Racing arrancó jugando bien los primeros minutos del partido, y era el único que creaba situaciones de riesgos, pero a los 20 minutos fue expulsado De Lucca por dos manos cometidas. A partir de ahí el partido fue de ida y vuelta, y en un desborde a los 28´ del lateral izquierdo Pablo Burgois, remató desde afuera del área y la clavó en el ángulo izquierdo del arquero, "GOLAZO" y alivio para la academia, en donde se pudo ir relajado al vestuario, pero sabiendo que no le iva a ser fácil aguantar el partido con uno menos.

SEGUNDO TIEMPO:
el complemento arranco con todo, el rojo de barrio norte empezó a tocar en el medio campo y hacia diferencias, se venia venir el empate luego de un par de llegadas de Matadaros pero no podían concretar debido a los buenos trabajos de los defensores y Lauro. A los 30´ luego de una par de rebotes y confusiones dentro del área chica Matías Portugal empujo la pelota para lograr la paridad. Luego del empate los locales querían los 3 puntos y se la jugaban. en ese momento era negocio el punto para la academia. pero un par de contragolpes de Racing hacia soñar a los simpatizantes académicos con los 3 puntos. Y fue así, a los 42´ una corrida de Ezequiel Petti pudo dejar en el camino a varios defensores y donde le sale Oliver para achicar el arco, se la pica con calidad y pone el definitivo 2 a 1 para los visitantes. 3 puntos para Balcarce que lo hacen soñar para la clasificación quedando 3º, a 5 puntos de Rivadavia y a 1 punto de La Dulce.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Racing: Lauro; De Lucca, Novelli, Glorioso y Diaz; Villalba, Cambre, Burgois y Lambertini; Pasquale y Petti.
DT: José Canizzo. Suplentes: Barbieri, Gelsumino, Cacace, Manuel y Aguilar.
Goles: 28´PT Burgois (RC); 30´ST Portugal (M)y 42´ST Petti (RC).
Cambios: Cacace por Diaz, Manuel por Villalba y Gesumino por Pasquale.
Incidencias: Expulsado por doble amarilla De Lucca (RC).
Estadio: "Mataderos" ( Barrio Norte. Necochea)
















Arbitro: Guerrero Miguel
Reserva: Mataderos 1 - Racing 0
Sexta: Mataderos 2 - Racing 1
----------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Racing Fútbol Club"




----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: