jueves, 2 de julio de 2009

Se Suspendió la última fecha del Torneo 2009 de Fútbol de la Liga de Necochea!!!

A causa de la "emergencia sanitaria", en la reunión del martes por la noche, el Consejo Directivo de la Liga de Necochea resolvió suspender todo tipo de actividades de fútbol que debía disputarse este fin de semana hasta el primer fin de semana de agosto. Cabe recordar que la academia debía viajar hacia San Cayetano para enfrentar a Independiente por los "Interzonales y último partido de la primera rueda, tanto en infantiles como mayores.
Por lo tanto Racing decidió suspender los entrenamientos por una semana o dos, ya que la actividad va a estar parada por un mes, y además para proteger a sus jugadores.

--------------------------------------------------------------------------------
NOTICIAS:



  • . La Comisión Directiva de Racing Fútbol Club sacó un "bono contribución" a la venta con importantes premios, con el fin de solventar los gastos generados por viajes, indumentaria, etc., y además para comprar conjuntos de campera y pantalón para los jugadores tanto infantiles como inferiores.

----------------1º sorteo: 25-07-2009: Premio: 1 Bicicleta Playera.

----------------2º sorteo: 29-08-2009: Premio: 1 Bicicleta Playera.

----------------SORTEO FINAL: 26-09-2009: 1º Premio: MOTO ISMA 110 cc.

----------------------------------------------2º Premio: 1 Ciclomotor Zanella 50 cc.

----------------------------------------------3º Premio Bicicleta Playera.

  • . La Comisión de Racing Fútbol Club, esta analizando la posibilidad de participar del "torneo Nacional de Clubes sub 15" organizado por la AFA y el Consejo Federal, con tiempo hasta el 10 de julio para inscribirse donde participarán 264 clubes de todo el país. La fecha de comienzo del torneo está prevista para la segunda quincena de agosto de 2009 y se utilizará una forma de disputa similar al Torneo del Interior, agrupándose los clubes en zonas por cercanías geográficas con sistema de eliminación directa, luego de la fase clasificatoria. La final del campeonato se disputará en una sede a designar previo al inicio de la fase inicial. Estas determinaciones fueron ratificadas este último martes por la Comisión Infanto-Juvenil del Consejo Federal integrado por Eduardo Barucco (Asambleísta de la Jurisdicción Bonaerense), Julio Larroca (Representante de la Jurisdicción Mesopotámica Interior), Norberto Simón (Vocal), Javier Treuque (Representante de la Región Sur Capitalina) y el presidente del Consejo Federal, Gustavo Ceresa, el Secretario, Alfredo Derito y el Asesor Alberto Sarfson.
  • Aspectos generales del torneo: http://www.paseygol.com/DICTAMEN_COMISION_DE_FUTBOL_INFANTO_JUVENIL.doc

-------------------------------------------------------------------------------

Fuente: "Liga Balcarceña de Fútbol" y " Consejo Federal"

--------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Alejandro Appo dijo...

Tiemblo y también Macaya Marquez ante la inminente revelación de este joven colega!!!! Ja
Guille la página está buenísima ha crecido un montón!!!
No aflojes!!