lunes, 10 de agosto de 2009

Domingo para olvidar!! Independiente (SC) 3 - Racing FC 0

Racing no pudo superar en ninguna categoria el domingo, Se enfrento a un duro club con buenas divisiones. ahora en primera esta a seis puntos de la punta, y debe enfrentar el próximo fin de semana a Ministerio en la primerra fecha de la segunda rueda..

PRIMER TIEMPO:
El albo abrió rápidamente el marcador aprovechando un tiro libre en uno de los vértices del área grande ejecutado por Campos y que Murro peinó en el medio del área chica a un ángulo, dejando sin posibilidades a Lauro. Apertura rápida del marcador y con viento a favor, el conjunto local aspiraba a aumentar el marcador. Casi lo logra dos minutos más tarde con un remate de media distancia de Javier Amoroso y el portero visitante con una mano manda al tiro de esquina. Racing tuvo una de sus pocas chances con un desborde de Burgois, que quedó mano a mano con Justel, dándole fuerte y logrando que el arquero sancayetanense se luzca enviando la pelota al corner. El delantero de Independiente Acosta, de destacada actuación, tuvo su oportunidad a los 32’ y no la desaprovechó. Con uno de los tantos pases en profundidad que asistían a los delanteros del conjunto local, Acosta recibió el balón, penetrando el área y quedando solo frente a Lauro define por arriba y el “uno” balcarceño desvió parcialmente.
Dando rebote, el mismo Acosta gambetea y define contra un palo dándole la ventaja por 2 a 0. Otro remate de Javier Amoroso a los 44’ pegó en la base del palo izquierdo y no encontró delanteros en el área para empujarla dentro.
El viento fue finalmente aprovechado y el buen manejo de balón de Smoulenar y Campos dio varias oportunidades, aunque no claras a los delanteros. Buena ventaja al finalizar la primera etapa

SEGUNDO TIEMPO:
A los 14’ lo liquidó Independiente. Tras un gran pase en diagonal y profundo, habilitó a Acosta que ingresando al área por una de sus esquinas, definió por encima del arqueo que achicaba. Justa victoria, quizás abultado marcador, goleada 3 a 0 era el marcador que sería el definitivo. Pasados los 30’ los ánimos se calentaron y en pocos minutos, una serie de jugadas violentas dejaron a los equipos con hombres menos. Doble amarilla para De Lucca y la protesta posterior de Javier Amoroso restaron un jugador por bando.
Sobre el final, un fuerte codazo de Díaz dejó lesionado y ensangrentado a Poulsen que debió irse en ambulancia con cortes en su rostro.




LA SINTESIS
Independiente (SC) (3): Justel; Tomasen, Truitiño, Montenegro y Poulsen (Centurión); J. Amoroso, Campos, Smoulenar y A. Amoroso; Murro (Villarruel) y Acosta (Rodríguez). DT: D. Amoroso.
Racing Club (0): Lauro; Bagazette, Díaz, Burgois y De Luca; Urrizola, Glorioso, Cambre y M. Tappia, Petti y Loscalzo. DT: J. Cannizzo.
Goles:
4’ Murro (CAISC), 32’ y 59’ Acosta (CAISC).
Incidencias: Expulsados J. Amoroso (CAISC); De Luca y Díaz (RC).Amarillas Independiente: Poulsen, Campos. Amarillas Racing: De Lucca, Burgois y Cambre.
Cambios Independiente: 33' Rodríguez ingresó por Acosta, 36' Centurión por Poulsen y 38’ Villarruel por Murro. Todos en el segundo tiempo.
Cambios Racing: 16’ Tappia (J) ingresó por Bagazzette, 38' Manuel por Tappia (M)y a los 43’ Aguilar por Petti. Todos en el segundo tiempo.
Arbitro: Eduardo Arias (regular).
Cancha: "Polideportivo San Cayetano"
Reserva: Independiente 5 - Racing 0
Sexta: Independiente 4 - Racing 3

link de resultados y pocisiones de Fútbol superior: http://www.imagennecochea.com/5TAINTER14GRAL.PDF
-----------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Caynet.com" y "Staff de Racing Fútbol Club"
-----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: