lunes, 24 de agosto de 2009

A Racing le tocó bailar con la más fea!!! Villa del Parque 5 - Racing 1

Necesitaba salir del fondo de la tabla Villa del Parque y vaya si lo consiguió, ya que en el “Williams Gabrielle” derrotó a Racing por 5 a 1, con Leonardo Pittarello como figura. Para Racing descontó Petti.

PRIMER TIEMPO:

Con mucho viento en la cancha pero también con un gran corazón, Villa del Parque logró un triunfo importante sobre un Racing que manejó los primeros minutos del partido. En la más importante que tuvo el equipo visitante, entre varias llegadas, Farías sobre la línea le ahogó el grito de gol a Petti. En tanto que Villa respondió a través de un remate de Omar Lacasagne que Lauro respondió bien sacándola al córner. Pero a los 37´ Pittarello abrió el marcador de penal para Villa, tras una mano del defensor Burgois.

SEGUNDO TIEMPO:El complemento lo encontró a Racing con un gol de Petti y un empate que no se le había dado en la primera etapa. Más tarde los dos elencos se quedaron con diez por la expulsión de Galdeano y Burgois. Villa creció, puso garra y enseguida a través de Pittarello que hizo dos y un par de Salerno, el último de penal, logró imponerse por 5 a 1 frente a un rival que no encontró respuestas ante la supremacía villense. De esta manera, el “León” está realizando una muy buena segunda parte, con dos éxitos y un empate, de la mano de Pablo Fernández.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Villa del Parque (5): Ferrero; Galdeano, Bertone, Farías y M. Lacasagne; Rogido Barroca (Rodríguez), Iraza, O. Lacasagne (M. Romero) y Pitarello; Martínez (G. Romero) y Salerno. DT: P. Fernández.
Racing Club (1):
Lauro; Laforgia (G. Pressa), Caro (Urrizola), Galante y Burgois; M. Tappia (Bagazette), Rosales, Cambre y J. Tappia; Petty y Loscalzo. DT: J. Cannizzo.

Goles: 39’, 70’ y 90’ Pittarello (VDP); 50’ Petty (RC) 72’ y 85’ Salerno (VDP).
Incidencias: Expulsados Juan Burgois (RC) y Juan Galdeano (VDP).
Arbitro: Miguel Guerrero.
Reserva: Villa 2 - Racing FC 0
Sexta: Villa 2 - Racing FC 1
Cancha: “Williams Gabrielle”.
--------------------------------------------------------------------------
Fuente: "acción 5" y "Liga Balcarce de fútbol"
--------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: