lunes, 5 de octubre de 2009

Con 20 partidos sancionaron a Leo Díaz, por su incidente con Jonas Poulsen!!!

En su visita a San Cayetano, y durante el partido ante el local Independiente, el defensor de Racing habría ocasionado la lesión de forma intencional, por lo que el Tribunal de penas le aplicó una sanción que lo dejará afuera durante el resto del certamen

Leonardo Díaz, defensor de Racing Club, recibió una suspensión de 20 partidos por parte del Tribunal de Penas de la Liga Necochea de Fútbol. En un informe brindado por dicha dependencia, se dio a conocer que, “en referencia a la nota presentada oportunamente por la Liga Balcarceña de Fútbol, es necesario destacar que atento la complejidad del caso en cuestión y habiendo estado a la espera de los informes que hacen a la constatación de la lesión sufrida por el jugador Jonás Poulsen, que fuera ocasionada intencionalmente por Leonardo Díaz, la que efectivamente fue constatada como fractura de maxilar y demanda un tiempo de recuperación de varios meses.
El Tribunal de Penas entiende que no hay que caer en rigorismos formales que determinen una decisión apresurada o injusta sobre este incidente, considerando que no es apropiada la aplicación de los arts. 28 inc. A y 29 del reglamento del Tribunal de Penas, y habiéndose constatado la lesión ocasionada por Díaz a Poulsen, se resuelve sancionar al jugador con 20 partidos, según el art. 199″. El futbolista balcarceño ya cumplió varios partidos desde su expulsión en el partido donde se registró este incidente, ante Independiente San Cayetano, aunque de todas maneras ya no podrá jugar en lo que resta de la competición y en buena parte del certamen del año venidero.


------------------------------------------------------------------

Fuente: "El diario" y "Liga Balcarce de Fútbol"
-----------------------------------------------------------------

No hay comentarios: