jueves, 12 de noviembre de 2009

DOS PROYECTOS ENCARA EL CLUB DE CALLE 14: torneo infantil y cancha sintética

Al mencionado proyecto, oportunamente, y que se refiere a la construcción de una cancha de piso sintético, se suma la organización del 1º Encuentro de fútbol infantil. Ambos emprendimientos avanzan con vistas a su concreción, el mes próximo.

Un importante certamen de fútbol infantil, prepara para el próximo 5 de diciembre el Racing Fútbol Club de nuestra ciudad. Se trata del 1º Encuentro de fútbol infantil Racing FC”, cuya organización correrá por cuenta del mencionado Club y se desarrollará íntegramente en sus canchas de 55 esquina 10. Para la propuesta está prevista la visita de varios clubes de la zona, como así también de nuestra ciudad, limitándose el encuentro para las categorías 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003. Habrá tres partidos por categoría, como mínimo y su desarrollo será factible entre las 9 y 16 horas. Terminado el mismo, habrá trofeos para todos los representantes.

En otro orden, el Club encara a buen ritmo la instalación de su cancha de piso sintético en calle 25 entre 12 y 14, donde funcionara la cancha auxiliar infantil. El proyecto, a cargo de José Antonio Cambareri, apunta a ofrecer una nueva alternativa futbolística recreativa para todas las edades. Se han registrado varios avances en lo estructural y ya comenzaron a realizarse tareas de pintura e iluminación. La semana próxima se comenzará a trabajar en la parte gráfica y publicitaria, como así también institucional del lugar. Cambareri arrojó la posibilidad de inaugurar el predio el próximo mes, aunque todavía no se confirmó la fecha. Trabajan en la cancha varias empresas locales.

AQUI ALGUNAS FOTOS DE COMO VA EL AVANZE DE LA OBRA:




-------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Acción 5" y "Racingfutbolclub.blogspot"
-------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: