miércoles, 29 de abril de 2009

2ª Fecha de "Interzonales" Racing juega el domingo desde las 16 hs!!!

En la Reunion habitual de los martes por la noche quedó confirmado los encuentros y horarios de la fecha de interzonales donde la academia recibirá al novato de la playa Club Villa Diaz Velez de la Ciudad balñearia de Necochea. Donde el día sabado jugaran las infantiles y el domingo lo harán las mayores, en el "Juan Carlos Gentile" de calle 55 e/ 10 y 14.

------------------------Racing FC VS Villa Díaz Velez-------------------------------------

DIA SABADO 02-05-2009:
Estadio " Juan Carlos Gentile"
-CAT 99:-12:00 hs.
-CAT 98:-13:00 hs.
-CAT 97:-14:15 hs.
-CAT 95:-15:30 hs.

DIA DOMINGO 03-05-2009
Estadio "Juan Carlos Gentile"
Sexta: 12:15 hs.
Reserva: 13:45 hs.
Primera: 16:00 hs.
------------------------------------------------------------------------
Las tablas hasta el momento:
ZONA A:

Primera:
Rivadavia 12
Deportivo 9
Newbery 7
Boca (B) 6
Racing (B) 5
Estación Quequén 4
Villa del Parque 4
Ministerio 3

Reserva:
Rivadavia 8
Ministerio 7
Estación Quequén 7
Racing (B) 6
Villa del Parque 5
Deportivo LD 5
Newbery 4
Boca (B) 3

Sexta:
Rivadavia 12
Newbery 6
Estación Quequén 6
Ministerio 5
Villa del Parque 5
Racing (B) 1
Deportivo LD 1

CAT 95:
Ministerio 9
Villa del Parque 8
Estación Quequén 7
Racing (B) 6
Newbery 6
Rivadavia 5
Huracán 1
Boca (B) 1

CAT 96:
Boca (B) 10
Ministerio 9
Racing (B) 7
Huracán 7
Newbery 7
Rivadavia 3
Estación Quequén 3
Deportivo LD 1
Villa del Parque 1

CAT 97:
Rivadavia 9
Newbery 6
Ministerio 4
Boca (B) 4
Villa del Parque 4
Racing (B) 3
Estación Quequén 0
Huracán 0

CAT 98:
Ministerio 10
Rivadavia 8
Newbery 5
Estación Quequén 4
Huracán 4
Boca (B) 3
Racing (B) 1
Deportivo LD 1
Villa del Parque 1
------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente "Liga Necochea de Fútbol"
------------------------------------------------------------------------------------------

Las infantiles jugaron el domingo!!!

Las infantiles de la academia que tiene como preparador físico a Waltes Carballo y como DT´s a Cambre y a Glorioso, jugaron el dia domingo con Newbery, en donde el sol acompañó toda la tarde, en donde se pudo disfrutar una tarde hermosa para toda la familia.

--------------------------RACING FC VS JORGE NEWBERY------------------
-CAT 1999: Racing FC 0 - Jorge Newbery 0
-CAT 1998: Racing FC 0 - Jorge Newbery 0
-CAT 1997: Racing FC 0 - Jorge Newbery 2
-CAT 1996: Racing FC 1 - Jorge Newbery 2
-CAT 1995: Racing FC 1 - Jorge Newbery 2

------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: "Liga Balcarce de Fútbol" y "JNFC Blogspot"

--------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 25 de abril de 2009

No se pudo ganar en el "Gentile"!!! Racing 1 - Newbery 1

Inmerecido. Tal vez Racing debió recibir más de este cotejo que disputó ayer con un regular Newbery, con el que ha mantenido siempre choques interesantes. Con figuras de nombre, pero actuaciones dispersas, el equipo loberense vino al Gentile con pocas pretensiones, a lo sumo una victoria por la mínima y de vuelta a casa. Asustó algo en el primer tiempo el visitante y nada más. Los cabezazos de Jensen y algún remate aislado, tuvieron a maltraer a Lauro, que pedía más coordinación en la defensa. Racing, tuvo cierta superioridad en casi todo el cotejo. Buenas actuaciones de Díaz, Lambertini y Burgois, hasta que una lesión lo retiró tempranamente de la cancha. En un escalón más, Petty, Pasquale y Bagazette, la figura indiscutible de la tarde. El pleito era entretenido.

PRIMER TIEMPO:

Racing comenzó a apretar en el arranque, aunque mostró poca idea a la hora definir, enmarcado en un cotejo trabado y de arbitraje discutible. Para los 25’ el trámite era de ida y vuelta, a razón de una llegada de Newbery, cada dos de Racing. Justamente, el elenco loberense fue quién abrió el marcador con una buena salida por izquierda de parte de Elía, que encontró en ataque a Roberto Díaz. Este por el medio se deshizo de Novelli y encaró a Lauro con pelota al piso, para definir. A Newbery la ventaja lo tranquilizó, y hasta bajó un cambio en su juego. Racing siguió intentándolo, con llegadas de Lambertini y Pasquale. Bagazette se hizo intratable para Elía y Cardozo, metiendo el volante, peligrosos pases en velocidad que buscaban a Petty o Pasquale. Así, con ese juego, Racing quemó piernas pero no logró goles, y el primer tramo se fue con ventaja para el avión loberense.
SEGUNDO TIEMPO:
En la segunda parte, con viento a favor (muy leve) Racing se hizo más del ataque. Newbery apostó a la contra y la jugada abierta por los costados. Respondió bien Lauro en un par de oportunidades que intranquilizaron a Newbery, teniendo en cuenta que atacantes como Glorioso o Dipierro, lo empezaban a probar de lejos. Y así, Racing pudo, a partir de una pelota parada, hacerse del virtual empate, La jugada fue de una presición absoluta. Rosales echó un tiro libre, a un par de metros del vértice derecho del área mayor, que al vuelo cazó Glorioso de cabeza, para anticiparse a la llegada de Irigaray. El empate, necesario, era insuficiente para Racing. Los últimos minutos se hacían interminables. Newbery empezó a sufrir el resultado y Racing comenzó a quedarse sin piernas. Algún ataque disperso y tibios remates desde lejos. Lambertini y Bagazette estaban al límite, lo mismo pasó con Petty que, lesión de por medio, comenzó a perder brillo. En Newbery, se fue expulsado Jáuregui y la defensa se desarmó un tanto. Quedaba poco para mostrar en el minuto final. Racing buscó la ventaja que nunca encontró y Newbery el conformismo de un empate que no vino a buscar. Finalmente, el equipo de Cannizzo se quedó con un empate impensado y un resultado injusto. Telón final para un cotejo entretenido y pleno de acciones. En la próxima fecha, Racing recibirá A Villa Díaz Velez por la segunda fecha de los interzonales.
video
LA SINTESIS:
Racing (1): Lauro; Cabrelli, Novelli, Bagazette y De Luca; Dipierro, Díaz, Lambertini y Pasquale (Rosales); Petty y Burgois (Glorioso). DT: J. Cannizzo.
J. Newbery (1):
Irigaray; L. Jáuregui, Cebrián, A. Jáuregui y Cardozo; R. Jensen, C. Ómar, Elía y Díaz; S. Jensen y Pérez (Aveliza). DT: H. Casais.
Goles:
28’ Pérez (JN) y 73’ Glorioso (RC).
Incidencias: Expulsado A. Jáuregui (JN).
Arbitro: H. García (mal)
Cancha: Estadio "Juan Carlos Gentile"
Reserva: Racing 3 - Newbery 2 (Goles en Racing: Mesa, VIllalba yManuel
Sexta: Racing 1 - Newbery 5
-------------------------------------------------------------------------------------------Fuente: "Pasión 5"
---------------------------------------------------------------------------------------------

A partir de las 16 hs. siga en vivo por "Eben Eser" la transmición de Racing VS Newbery desde el "Gentile"


Hoy a partir de las 16 abre la 5ª fecha Racing-Newbery en Balcarce y Rivadavia-Estación en Necochea por la ZONA A en los únicos adelantos de la fecha. Mañana se cierra la fecha con los siguientes encuentros: La Dulce-Villa del Parque, libre: Boca y Ministerio, y Por la ZONA B: Amigos Unidos-Mataderos, CAI (L)-Villa Díaz Vélez, Del Valle-Defensores (JNF) y Gimnasia-CAI (SC). Libre: Sportivo SC.




NOVEDADES EN LOS EQUIPOS:


El director técnico Jorge Canizzo le dará un lugar en el mediocampo a Daniel Rosales quien reemplazará a Joaquín Tappia, quien se retiró con molestias ante Boca. El resto del equipo sería el mismo que logró el primer triunfo ante Boca, siendo la única duda el ingreso de Nahuel Glorioso por Lambertini. Los once: Lauro; Cabrelli, Burgois, De Luca y Dipierro; Bagazette, Díaz, Lambertini o Glorioso y Rosales; Pasquale y Petti.



Después de jugar exigido ante Rivadavia, César Espende tendrá tiempo para recuperarse bien cumpliendo con la fechas de suspensión tras ser expulsado. Horacio Cebrián ocupará su lugar en la defensa, mientras que por Santiago Morales, que también vio la roja ante el decano lo haría Luís María Jáuregui. Recuperándose de su desgarro, Pablo Aveliza tendría chances de al menos ir al banco. Los probables titulares del elenco de Hernán Casaís serían: Irigaray; L. Jáuregui, R. Jensen, Cebrián y Cardozo; Jové, C. Omar, L. Pérez y Elía; E. Díaz y Jensen.


El partido lo podra seguir en vivo por radio "Eben Eser" en el dial 105.1 Mhz. ó on-line en el sitio web: http://www.fm105punto1.com.ar/

El partido de Rivadavia-Estación lo podra seguir en vivo por "Radio imagen en el dial 105.9 Mhz. ó on-line en http://imagennecochea.listen2myradio.com/


----------------------------------------------------------------------------------

Día: SÁBADO 25 DE ABRIL
Estadio: "Juan Carlos Gentile"
12,15 horas: 6ª DIVISION

13,45 Horas: RESERVA

16,00 Horas: 1ª DIVISION

------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 22 de abril de 2009

Noticias del fútbol Infantil!!!

Escuela de Fútbol del "Club Racing"(Balcarce)


Objetivos año 2009:
Formación de la Escuela de Fútbol.
Formación de todas las categorías
Participación de toda la temporada de la liga Necochense de Fútbol.
Formación de la Subcomisión de Fútbol infantil para juntar recursos para gastos del fútbol infantil.

Filosofía de trabajo:
-Recurrir al deporte como formador de personas y futuros deportistas, desde la educación dentro y fuera de la cancha, poniendo especial énfasis en la imagen que se deja como institución y ciudad.
La diversión se cual sea el resultado de esto depende mucho la flia., que vienen a aprender, formarse y pasar un buen momento con amigos.

Los padres.
Un aspecto importante de todo proyecto deportivo son los vértices que forman las cuatro patas de la mesa para poder sostenerla:
Deportistas.
Padres.
Profesores.
Dirigentes.
La cual sin uno de estos es mas difícil poder llevar adelante el desarrollo de un proyecto.
Muchas veces no se tienen en cuenta a los padres y se los suele ver como un problema y al mismo tiempo los padres creen que el problema son los entrenadores o profesores y esta relación atenta contra el funcionamiento del equipo de trabajo.
Y evidentemente para que exista colaboración, participación de los padres tiene que existir Comunicación, y las formas mas importantes de comunicación son las reuniones, donde se tratan y dan a conocer a todos los objetivos del año, normas, posibles dificultades y ser una vía de comunicación para evitar malentendidos.

Participación de los padres:
En temas organizativos, estar dispuesto a colaborar sobre todo en los desplazamientos a los entrenamientos.
En el comportamiento, esta claro que los padres son un modelo a imitar y el modelo que deben enseñar los padres educación y la corrección.
Enseñar el respeto por las instalaciones, materiales tanto el propio y el de los demás, si se lo enseñamos en casa será más fácil trasladarlo a otros ámbitos.
Ayudar con los compromisos que adquieran, organizarse en los tiempos de manera que puedan compaginar los estudios, el deporte y lo demás. Cuidar que asista puntualmente a los entrenamientos y partidos, es en esta tarea donde los padres tienen que participar.
Algunos padres durante los entrenamientos, partidos se convierten en entrenadores desde afuera, criticando a entrenadores, profesores, jugadores, árbitros y en algunos casos entre padres. Tienen que ejercer de padres, disfrutando y viendo la evolución de sus hijos. El padre debe ser un elemento pacificador y no de conflictos.
Los árbitros:
es la máxima autoridad dentro del campo de juego y aunque muchas ocasiones no estemos de acuerdo con el debemos de aceptar sus decisiones y enseñarles a sus hijos, son los primeros que deben dar el ejemplo.
Las normas forman parte del juego y sin ellas y un juez que las imparta no seria posible el fútbol. Los padres deben enseñarles a sus hijos que las cosas a veces no salen como ellos quieren, pero hay que levantarse ante la adversidad, también les servirá para la vida diaria, ya sea en la escuela y en cualquier lugar y más adelante en la vida laboral.

Día del partido: Debe ser una fiesta para la familia, un momento para disfrutar.
En vez de presionar a los chicos deben darles ánimo y apoyo independientemente del resultado, valorando el esfuerzo. Sobre todo cuando vuelven a sus casas lo primero que se le pregunta es el resultado- “¿como salieron?”- antes que si les fue bien, si se divirtieron con sus compañeros.
Es importante comportarse con educación respetando rivales, entrenador, profesores, árbitros y padres evitando cualquier comentario fuera de tono.
Animar de manera correcta en vez de criticar
Controlar las emociones, no hacerlo no solo es una mala imagen para ustedes sino para la institución para la que representamos.
Marcar instrucciones contrarias al entrenador crea un caos en al cabeza del chico.
Cuando termina es el momento de felicitarlo, sin empezar a discutir jugadas, errores que haya cometido cualquier otra circunstancia del partido.
Dejar que le chico saque sus emociones, estar a su lado y hacerle ver que como padres, el resultado del partido es indiferente, que no por lo que ha hecho durante el partido va a cambiar el amor y el cariño hacia el.

Entrenamientos: Los sacrificios no son en vano, ya que van a sacar beneficios muy importantes para su educación.
Beneficios físicos para su salud.
Fomentar el hábito de hacer ejercicios en la infancia es más probable que haga deporte al ser adulto.
Ocupar el tiempo libre haciendo deportes es una forma de prevención de que lo ocupe de otra forma menos sana.
Aprender y perfeccionar técnicas y tácticas de un deporte que le gusta.
En esta edades con entrenadores o profesores preparados se desarrollan aspectos psicológicos como
-La autoconfianza.
-La autoestima.
-El autocontrol.
-Saber aceptar el éxito como el fracaso.
-La atención como la concentración.

Como conclusión final, si cada uno cumple con su parte, todos juntos trabajan en la misma dirección se pueden conseguir beneficios muy importantes para la educación de los chicos en el presente y de cara al futuro, convirtiéndose en una experiencia gratificante y en la que todos nos sentiremos bien y podremos sacar provecho.

Normas de comportamiento:

Comportamiento:
Respeto a compañeros, profesores y entrenadores.
Respeto en los entrenamientos sin molestar a los compañeros.
Falta de respeto o insultar a un compañero, respetar las decisiones del profesor o entrenador o lo que la mayoría del equipo acuerde.
Comportamiento en los partidos, respeto por los rivales y árbitros así como las decisiones tomadas por el entrenador a lo largo del, partido.

Puntualidad:
Debe estar a horario cambiado y preparado tanto en los entrenamientos como en los partidos.
Compromiso con la actividad deportiva y asistencia a la misma en: entrenamientos y partidos.
Si deben faltar por favor comunicar por medio de un compañero o telefónicamente.

Rendimiento deportivo:
En este punto cada entrenador marcara los objetivos de ejecución de los niños y evaluara esa ejecución.
Los criterios para saber que quiere evaluar el entrenador dependen de la edad y conocimiento del deporte y de los chicos que se tienen. Pero las características deben ser las mismas que las expuestas para el establecimiento de las normas del funcionamiento interno.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acá dejamos algunas fotos de partidos jugados con Ministerio (Quequén), Sportivo (San Cayetano) y Boca (Balcarce):















-----------------------------------------------------------------------------------------

Cabe recordar los siguientes horarios de entrenamientos:


Categorías:

-Clases 90 a 94: Martes a Viernes 18:30Hs.Campo de deportes calle 55 y 10.
-Clases 95-96: Lunes, martes y jueves 17:15Hs.Campo de deportes. calle 55 y 10.

-Clases 97-98: Lunes, martes y jueves 16:00Hs Campo deportes calle 55 y10
-Clases 98-99-2000: Lunes y miércoles 18:30 Hs. Sede del club calle 14 y 25.
-Clases 2001-02-03: Miércoles 19:15Hs.-Viernes 17:30Hs. Sede del club Calle 14 y 25.

Informes e inscripción: En campo de deportes todos los días desde las 18hs. Con el Prof. Walter Carballo o al Telf. 15418978 Nahuel Glorioso.

Racing abre la 4ta fecha el día sábado con Newbery desde las 16hs!!!

Hoy en la reunión de los días martes en la sede de la "Liga Necochea de Fútbol" quedó confirmado el pedido que había hecho la gente de Racing, en adelantar el partido contra Newbery en mayores para el día sábado y pasando para el domingo la infantiles.

Racing FC VS Jorge Newbery

Día: SÁBADO 25 DE ABRIL
Estadio: "Juan Carlos Gentile"
12,15 horas: 6ª DIVISION
13,45 Horas: RESERVA
16,00 Horas: 1ª DIVISION

Día: DOMINGO 26 DE ABRIL
Estadio: "Juan Carlos Gentile"

12,00 Horas: Cat 1999
13,00 Horas: Cat 1998
14,15 Horas: Cat 1997
16,30 Horas: Cat 1996
16,45 Horas: Cat 1995
-----------------------------------------------------------------------------------------
Último enfrentamiento: 16-11-2008
semifinales "vuelta": Jorge Newbery 1 - Racing FC 2
Imagenes de ese partido:





-------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "LIga Balcarce de Fútbol"
-------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 19 de abril de 2009

Victória apasionante en el municipal!!! Boca Juniors 1 - Racing FC 2

La academia ha tenido un sábado espectacular frente a Boca Juniors, obteniendo buenos resultados tanto en infantiles, inferiores y mayores. A la mañana a las 9:15 hs comenzaron las infantiles en el "Gentile" ganando la ´95 5 a 0, empatando la ´96 y ´97, y la ´98 fue la única división que no pudo rescatar un punto. Luego a las 14 hs continuó con las mayores en el estadio Municipal de Balcarce donde culminó en una fiesta a las 18:05 hs. ganando en reserva 4 a 2 y primera 2 a 1, en un partido de muchas emociones!!! Mañana ampliaremos con resúmenes, fotos y fichas de partidos.


PRIMER TIEMPO:
Boca embaló un primer tiempo más armado que su rival y pudo, en varias ocasiones, abrir el marcador mucho antes del minuto 44, cuando recién Flemming pudo hacerlo. En Racing no sucedía lo mismo.El equipo del profesor Cannizzo no demostró demasiada garra y su línea de media era tan vulnerable como su defensa. Apenas unos destellos de fútbol en ataque y nada más. Pasquale y Lambertini imprimieron peligro, pero Petti no lograba superar a Carli ni a Contreras. Todo parecía indicar que la apertura estaría por llegar del lado boquense en cualquier momento. Y Maxi Charmelo fue quién estuvo a punto de concretarlo, con tiros rasantes y "casi goles". Sin embargo, después de un par de intentonas, Boca pudo ponerse en ventaja tras una muy buena habilitación de Maxi Charmelo, para Nicolás Flemming. El joven delantero atropello por el medio y probó a Lauro, con efectividad. Boca ya tenía el resultado que se mereció mucho antes que el minuto 44. Sin embargo, duró poco el festejo. A la siguiente jugada, mueve Díaz y lo ubica a Lambertini, que solo por el costado derecho, metió un zurdazo que Torres, adelantado, no pudo contener. Racing equilibró y todos se fueron a vestuarios.


SEGUNDO TIEMPO:
En el segundo tramo y de a poco, se fueron invirtiendo los roles. Ya Boca no era el mismo y su rival, comenzaba a imponer su juego, más pensante que ofensivo. Se empezó a parar mejor y a mostrarse expectante ante los errores de Boca, que para colmo perdió por expulsión a Flemming, tras una confusa acción con Cabrelli. La vuelta de Glorioso aportó a Racing más juego ofensivo y pudo definir varias veces el pleito. Así fue como tras un corner de Glorioso, Petty se impuso entre los centrales boquenses y de cabeza, lo dio vuelta.Boca tuvo chances de empatar cuando dos tiros de Maxi Charmelo pasaron cerca, uno incluso se estrelló en travesaño. Racing rearmó su defensa que con regularidad mantuvo algo de seguridad. El resto lo hizo Lauro, que tuvo un par de intervenciones muy convenientes. Pero a Racing le conformaba el resultado, no arriesgó demasiado y ganó con lo justo. Boca tuvo todo un tiempo para mantener su invicto y no pudo hacerlo. Ambos equipos dividieron sus tiempos, mostraron aciertos y errores en partes iguales y carecieron de claridad en el juego. En los minutos finales hubo una suerte de ida y vuelta sin demasiados sobresaltos y con pierna incluida adjunta. Al final, Racing cuidó el resultado ante un Boca conformista, a pesar de haber perdido el invicto. Telón.



SINTESIS DEL PARTIDO:
Boca Juniors: Torres; Molina, Contreras, Bosatta y Carli; Alvarez, J. Charmelo, González (Doménico) y Armoa (Vega); M. Charmelo y Flemming. DT: D. Lapadula.
Racing Club: Lauro; Cabrelli, Dipierro, Bagazette y De Luca; Lambertini, Díaz, Tappia y Pasquale; Petti y Burgois. DT: J. Cannizzo.
Goles: 44' Flemming (BJ), 46' Lambertini (RC) y 78' Petty (RC).
Incidencias: Expulsado Flemming (BJ).
Arbitro: Abel Melchor.
Cancha: Estadio Gral. Balcarce.
----------------------------------------------------------------------------------------

-A continuacion los resultados:

INFANTILES: Estadio: "Juan Carlos Gentile"
CAT 1998: 1 Boca Juniors 1 VS 0 Racing FC
CAT 1997: 2 Boca Juniors 2 VS 2 Racing FC
CAT 1996: 1 Boca Juniors 1 VS 1 Racing FC
CAT 1995: 0 Boca Juniors 0 VS 5 Racing FC

MAYORES: Estadio: "Municipal de Balcarce"
-Reserva: Boca Juniors 2 VS 4 Racing FC (Goles: Villalba, 2 Manuel y Nogueira)
-Primera: Boca Juniors 1 VS 2 Racing FC (Goles: Lambertini y Petti)

--------------------------------------------------------------------------
Próxima Fecha 4º: Racing FC VS Jorge Newbery
--------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Pasión 5" y "Liga Balcarce de Fútbol"
--------------------------------------------------------------------------

viernes, 17 de abril de 2009

Racing abre la Fecha mañana a partir de las 16 hs. en el Municipal contra Boca Juniors!!!

MAYORES:
Racing se enfrentará a Boca Juniors mañana por la 4ta fecha del Torneo 2009 de la Liga de Necochea, habiendo quedado resuelto en la reunion del martes por la noche en la ciudad balñearia, la razon del adelantamiento de este cotejo es el superclásico que se juega mañana en la bombonera en la cuidad de Bs.As.
Finalmente se pusieron de acuerdo los directivos de Boca Juniors y Racing Club para jugar su encuentro el sábado en el estadio "General Balcarce", ocasión en la cual se enfrentarán a las 14 en reserva y desde las 16 en la máxima categoría.
---------------------------------------------------------------------------------------------
INFANTILES:
-En lo que respecta a las infantiles, que jugaron el día sabado en San Cayetano, se trajeron buenos resultados, a quien derrotó 4 a 0 en la categoría 1996 y 3 a 2 en la 1995, en tanto que perdió por 3 a 2 en la 1997.
-El certamen del fútbol infantil necochense para los equipos balcarceños tendrá continuidad este sábado con el encuentro entre ambos elencos. La programación se desarrollará en el estadio "Juan Carlos Gentile" y tendrá inicio a las 9 para la categoría ‘95, luego desde las 10.15 irá la '96, 11.30 para la '97 y 12.45 la '98.

---------------------------------------------------------------------------------------------
-Esta semana no pudimo publicar antes debido a cuestiones técnicas del servicio de internet, Sepan disculparnos, ya iremos poniendolos al dia!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Liga Balcarceña de Fútbol", "Eben Eser" y "El Diario"

lunes, 13 de abril de 2009

El primer punto del campeonato llegó merecidamente sobre la hora!!!

Sportivo dejó escapar el puntaje ideal en el minuto 46' del segundo tiempo, cuando Racing, que lo había buscado en la segunda mitad del complemento, decretó un 2 a 2 que ponía justicia en el marcador. Luego de un comienzo frenético, el partido tuvo mesetas donde no se desarrollaba buen juego y el agotamiento físico se hizo notar. Con una temperatura elevada por las climáticas, el encuentro no daba respiro a las parcialidades de los equipos. En pocos minutos se marcaron tres goles y el recuerdo del fin de semana anterior cuando un empate en cinco tantos, batía records sobrevoló el Campo Municipal de Deportes.


PRIMER TIEMPO:
Apenas habían transcurridos 4' cuando Miotti ejecutó un tiro libre sobre la izquierda, fuera del área, que surcó el aire del área y Tolosa, con ayuda de la defensa visitante, abría el marcador. Empezaba ganando Sportivo cuando recién se acomodaban en la cancha. Dos minutos más tarde, la respuesta balcarceña no se hizo esperar, y Burgos envió centro, para que con un fuerte cabezazo por encima de la defensa y el arquero Chaparro, el delantero Petti sólo tuviera que darle un toque suave y conseguir el empate.Pero a los 7', Sportivo atacaba con gran ritmo y tras una jugada combinada, Quiroga logra meter un pase en profundidad, quebrando la línea defensiva y Colonna empuja con una arremetida, madrugando a la defensa de Racing.En esos pocos minutos, se hizo un desgaste poco habitual y el local pudo mantener el 2-1 hasta la finalización del primer tiempo, pero algunos jugadores sintieron la carga física. Sportivo intentaba con Álvarez, buena participación de Miotti y pinceladas de Quiroga, sufriendo varios off-side. Racing tampoco provocaba más que algún desborde por el lateral de Burgos y ponía centros para que Petti hiciera trabajar a los defensores sancayetanenses.






SEGUNDO TIEMPO:
En el segundo tiempo bajó la temperatura ambiente, pero subió entre los jugadores y los cuerpos técnicos. Burgois intentó dos veces de media distancia y Chaparro respondió bien. A los 10', Díaz ponía un cabezazo dentro del área con destino de red, pero Pérez sacaba en la línea. Racing intentó más y Sportivo hacía lo que podía.Sufrió la expulsión de Tolosa, uno de los mediocampistas y Miotti sufrió un tirón cuando ya no había más cambios, quedándose en la cancha para tratar de arrastrar marcas con él. Los visitantes reclamaron varias jugadas dudosas, como una mano en el área de un defensor local, o Petti recibiendo de espaldas al arco, hubo contacto físico con Chaparro, que el juez le cobró al defensor balcarceño. Los ánimos se caldearon más de la cuenta, hubo faltas fuertes, y el empate fue merecido. Llegó a los 46' con un disparo de afuera del área sobre el sector izquierdo a través del ingresado Lambertini. El árbitro había adicionado 5 minutos y el conjunto de San Cayetano sufrió para que no se le escapara también ese punto. Sigue invicto, ahora con siete unidades, aunque pudo haber tenido puntaje perfecto en el comienzo del torneo.








SINTESIS DEL PARTIDO:

Sportivo (SC) (2): Chaparro; Pérez (Fernández), Romero, J. Álvarez y Duarte; Vega (Aran), Tolosa, C. Álvarez y Quiroga; Colonna (Ortolachipi) y Miotti. DT: G. Caik.
Racing Club (2): Lauro; Cabrelli, Novelli, Galante (Dipierro) y De Luca; Burgois, Díaz, Pasquale y Bagazette; Petti y Tappia (Lambertini). DT: J. Cannizzo
Goles: 4' Tolosa (SSC), 6' Petty (RC), 7' Colonna (SSC) y 91' Lambertini (RC).
Amonestados en Racing: Novelli, Cabrelli, Díaz, Bagazette, Burgois y Petti.
Amonestados en Sportivo: Tolosa, Vega, Ortolachipi y Aran.
Expulsados: Tolosa (SSC).
Arbitro: Marcelo López (mal).
Cancha: Campo Municipal de Deportes (SC).
Sexta división: Sportivo: 2 Racing: 1
Reserva: Sportivo: 2 Racing: 0

domingo, 5 de abril de 2009

De nuevo una mala tarde!!! Racing 3 - 4 Villa del Parque


-En la tarde de hoy, se vio un entretenido cotejo entre la academia y el león de la playa, donde el útimo salio sonriente de este buen espectáculo que brindaron. La academia perdió ajustadamente por un tanto, en donde hubo momento que parecia que el partido estaba liquidado, pero asi es el fútbol, donde te dormis, te madrugan los otros. Los goles para la academia los convirtieron Petti y Díaz en dos ocasiones de cabeza. Asi que es hora de tratar en la semana de charlar los errores y ver que se puede hacer, para mejorar contra el próximo rival que deberá enfrentar la academia en semana santa, por la primera fecha de los interzonales, viajará a San Cayetano para jugar con el duro Sportivo, que viene de dos victorias consecutivas.

PRIMER TIEMPO:
El primer tiempo transcurrió dentro de una marcada paridad, en un desarrollo del juego que ofreció bastante poco, con escasas situaciones de peligro. Cuando ninguno de los dos equipos había elaborado méritos, a los 14’ Racing se colocó en ventaja con un cabezazo de Leonardo Díaz. Con la ventaja a su favor se armó defensivamente y dejó sus posibilidades ofensivas libradas a algún pelotazo hacia Petti, demasiado solitario. Por el contrario Villa mostró algunas variantes, con la presencia de Romero para recuperar y distribuir el balón, el traslado de Pittarello y la velocidad de Martínez. Ese dominio territorial se trasladó al marcador a los 27’, cuando Fernández capitalizó una jugada de Mateo, poniendo justicia de acuerdo al desarrollo.


SEGUNDO TIEMPO:

Lo mejor llegaría en el complemento. Racing arrancó desconcentrado y lo aprovechó la visita. Martínez apareció con espacios cuantas veces se lo propuso, para encarar con pelota dominada. A los 10’ Cordero recibió demasiado libre por la derecha, y su remate bajo y cruzado estableció el 2 a 1. El gol hizo reaccionar a los jugadores de Racing del letargo. Fue importante el ingreso de Lambertini, porque se convirtió en el vínculo con los hombres de ataque. El juego se equilibró y se hizo de ida y vuelta, a todo ritmo. Allí apareció Petti, que a los 20’ puso el 2 a 2. En Racing crecieron Bagazette y Díaz. En Villa, Ferrero salvó en dos ocasiones y a los 27’ esa recuperación académica le permitió a los de Cannizzo pasar al frente cuando Díaz ganó nuevamente en lo alto y colocó el balón lejos de Ferrero. Pero la alegría duraría poco. En otro ataque visitante, Martínez desde las puertas del área remató bajo junto a un palo, haciendo estéril el vuelo de Lauro y puso el 3-3. Las emociones estaban sobre los dos arcos y cuando parecía que con el empate se cerraba la tarde, a los 44’ llegó un centro al área de Racing, hubo dudas al momento de despejar y el balón le quedó a Larroca, para sellar el 4 a 3 y desatar la locura visitante.///



SINTESIS DEL PARTIDO:


Racing: Lauro; Glorioso, Novelli, Galante y De Lucca; Bagazzette, Díaz, Cambre y Rosales; Tappia y Petti. DT: José Cannizo. Suplentes: Barbieri, Tappia M, Zochi, Lambertini y Cabrelli.

Cambios en Racing: Cabrelli por Glorioso, Lambertini por Rosales y Zochi por Galante.

Goles en Racing: 14 PT Leo Diaz, 20 ST Petti y 27 ST Leo Diaz.

Goles en Villa del Parque: 27 PT Fernandez, 10 ST Cordero, 32 ST Mateo Martinez Kressi y 44 ST Larroca.

Arbitro: David Perez. (Bien)

Estadio: "Juan Carlos Gentile"

Reserva: Racing 1 - 2 Villa

Sexta: Racing 2 - 2 Villa

-----------------------------------------------------------------------------

Resto de la 2da fecha:

ZONA A:

RESERVA: RIVADAVIA 3 - 0 BOCA JUNIORS
1ª DIVISION: RIVADAVIA 2 - 4 BOCA JUNIORS
13P, 11s Fleming(B), 40P Charmelo(B), 44s Racich, 1s J. Coria, 13s Armoa, PT Armentia atajó Penal a Boca

6ª DIVISION: ESTACION QUEQUEN 2 JORGE NEWBERY 1
RESERVA: ESTACION QUEQUEN 0 JORGE NEWBERY 1
1ª DIVISION: ESTACION QUEQUEN 0 JORGE NEWBERY 1 . Diaz (JNFC)

ZONA B:

RESERVA: AMIGOS UNIDOS 0 - 0 SPORTIVO (SC)
1ª DIVISION: AMIGOS UNIDOS 0 - 3 SPORTIVO (SC)
Miotti (P) y Quiroga 2
6ª DIVISION: DEL VALLE 6 - 0 VILLA DIAZ VELEZ

RESERVA: DEL VALLE 7 - 3 VILLA DIAZ VELEZ
1ª DIVISION: DEL VALLE 1 - 1VILLA DIAZ VELEZ
2st Rizzo, 24p Alberti(VDV)

6ª DIVISION: GIMNASIA 1 - 0 MATADEROS
RESERVA: GIMNASIA 1 - 1 MATADEROS
1ª DIVISION: GIMNASIA 1 - 2 MATADEROS
38p Ferchu, 18S Gonzalez Briolli, 20s Gramiña(G)

6ª DIVISION: INDEPENDIENTE (SC) 2 - 0 DEFENSORES (JNF)
RESERVA: INDEPENDIENTE (SC) 0 - 3 DEFENSORES (JNF)
1ª DIVISION: INDEPENDIENTE (SC) 5 - 5 DEFENSORES (JNF)

--------------------------------------------------------------------------------

Proxima fecha: 1ª Fecha "INTERZONALES"

Boca –Independiente (SC).

Villa del Parque –Gimnasia.

Ministerio – Del Valle.

Jorge Newbery –Defensores JNF.

Deportivo La dulce –Amigos Unidos.

Mataderos –Estación Quequen.

Villa Díaz Vélez –Rivadavia.

Sportivo (SC) –Racing.

Independiente de Lobería –Huracán.

-----------------------------------------------------------------------------------

Fuente: "Eben Eser", "Liga Balcarce de Fútbol", "Liga Necochea de Fútbol" y "Radio Imagen"

-----------------------------------------------------------------------------------

sábado, 4 de abril de 2009

Último momento!! Se suspendieron las infantiles por la lluvia!!!!

-La Liga Necochea de Fútbol, informa que en el día de la fecha, sábado 4 de abril, se ha suspendido el Fútbol Infantil, a excepción del partido entre ESTACION QUEQUÉN y JORGE NEWBERY de Lobería, en cancha de Estación Quequén.
-Quedo confirmado que la fecha del Fútbol infantil se completa el dia jueves de semana santa, el 09-04-2009.
-El Fútbol superior se juega normalmente. DEL VALLE vs VILLA DIAZ VELEZ en 6ta. Reserva y Primera y en Balcarce AMIGOS UNIDOS vs SPORTIVO SAN CAYETANO en Reserva y Primera.
El partido entre DEL VALLE y VILLA DIAZ VELEZ en INFANTILES, programado para mañana, se juega normalmente.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Liga Necochea de Fútbol".
--------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 3 de abril de 2009

Se viene la segunda fecha!!!

-Este fin de semana contuinará el torneo apertura 2009 de la Liga Necochea de Fútbol donde la academia recibirá en en "Juan Carlos Gentile" al león de la playa, en primera los dos vienen de una derrota, y justamente con los decanos tanto necochenses como quequenenses. Racing buscará revertir la situación asi se prende en el campeonato y trate de no perder puntos.. ya que este torneo va a ser muy parejo, largo ( 23 fechas) y solamente clasificarán 2 equipos al final del mismo hacia semifinales.

'' Hoy abre la fecha Del Valle VS Villa Díaz Velez y
Amigos Unidos VS Sportivo (SC)"

ACTUILIDAD FUTBOLISTICA:
-el domingo se lesionaron Darío De Luca y Nahuel Glorioso, mientras que Damián González Pressa se lesionó en la práctica de ayer por lo que los tres están en duda. Está entrenando
el volante Alejandro Zocchi, que retorna al club luego de varias temporadas y podría ser titular.



-Vuelve Agustín Lanzavecchia después de cumplir la fecha de suspensión, mientras que quien aún no está recuperado de la lesión en la rodilla es Fabio Tapia quien volvería a entrenar la semana que viene. Un probable equipo sería con Ferrero, Larroca, Bertone, Capurro y Lanzavecchia; Irazu, Pittarello, Romero o Lacasagne, Murcia; M. Fernández y M. Martínez





CRONOGRAMA DE PARTIDOS:
--------------------------------Racing FC VS Villa del Parque----------------------------

  • Día sabado 4-04-2009

1999-----: HORA:--12,30 Hs.
1998-----: HORA:--13,30 Hs.
1997-----: HORA:--14,45 Hs.
1996-----: HORA:--16,00 Hs.
1995-----: HORA:--17,15 Hs.



  • Día domingo 05-04-2009:
Sexta----: HORA:--12,30 Hs.
Reserva--:HORA:--14,00 Hs.
Primera--:HORA:--16,15 Hs.

-------------------------------------------------------------------------------------
-Estadio: "Juan Carlos Gentile" Calle 55 e/ 10 y 14.
-Último partido: Racing FC 3 - 2 Villa del Parque. (primera)
-------------------------------------------------------------------------------------

Resto de la fecha Nº 2:

ZONA A
-Huracán vs Ministerio
-Rivadavia vs Boca
-Estación vs Newbery
-Libre: La Dulce

ZONA B
-Amigos Unidos vs Sportivo (SC)
-Del Valle vs Villa Díaz Vélez
-Gimnasia vs Mataderos
-CAI (SC) vs Defensores JNF
-Libre: CAI (L)