martes, 19 de enero de 2010

EZEQUIEL PETTI, VIGENTE GOLEADOR

“Racing fue a buscar el partido”



Como no podía ser de otra manera, el gran goleador de Racing se hizo presente con dos conquistas en la cancha de Kimberley y pudo demostrar sus reconocidas aptitudes. “Era algo pendiente que tenía el poder jugar para Racing un torneo tan importante”, dijo

“No me entregué, seguí buscando y las oportunidades aparecieron. Era algo pendiente que tenía el poder jugar para Racing un torneo importante como el Argentino. Arrancamos bien, todavía falta mucho, pero nos tenemos mucha fe para los próximos partidos”. Ezequiel Petti a El Diario.


(EL DIARIO). - Racing Club debutó de la mejor manera en el Torneo Argentino C el pasado domingo. Se trajo un gran triunfo desde Mar del Plata, superando a uno de los rivales más respetados del grupo, como lo es Cadetes de San Martín. Y no fue un éxito logrado por una acción fortuita, por el contrario fue consecuencia de una producción colectiva que no dejó dudas en cuanto a la legitimidad del resultado final. Como no podía ser de otra manera, el gran goleador Ezequiel Petti se hizo presente con dos conquistas en la cancha de Kimberley y pudo demostrar sus reconocidas aptitudes defendiendo los colores de su club en un torneo de nivel nacional.

Reconoció que fue un “partido duro” pero destacó que “pudimos traer los tres puntos que fuimos a buscar, lo que fortaleció aún más la unidad del grupo”. No había empezado bien la historia para Racing, porque apenas a los 2 minutos Cadetes ya ganaba 1 a 0. “Un jugador de Cadetes quiso hacer un cambio de frente y la pelota, ayudada por el viento, se clavó en un ángulo. Lo principal fue que no bajamos los brazos, fuimos a buscar el partido e hicimos 45 minutos espectaculares, lo que nos permitió retirarnos al término del primer tiempo ganando el partido”. Cadetes de San Martín, por sus antecedentes, siempre es considerado un rival de riesgo.

“Sabíamos que tenían buen material de mitad de cancha hacia delante, que los delanteros eran veloces, que tenían buen manejo de pelota. La idea era contrarrestar eso, salir jugando de igual a igual e ir a buscar el resultado. Los primeros 45 minutos fueron vitales, por la actitud que tuvo el equipo, a pesar de que prácticamente empezamos perdiendo el partido”. El próximo compromiso es frente a Villa Aguirre de Tandil, ganador también en la jornada inicial, en lo que será el primero de tres partidos consecutivos en condición de local. “Son 9 puntos fundamentales, de los que tenemos que sacar 7 como para poder empezar a pensar en firme sobre la clasificación”.

“En estos torneos cortos ganar de local es casi una obligación, aunque el éxito que conseguimos como visitantes nos permite estar un poco más tranquilos”. En cuanto a como quedaron tras el partido expresó que “terminaron bien todos los muchachos, un poco cansados por el calor y por el despliegue que se hizo a lo largo de todo el partido. Pero se notó que estamos bien físicamente, es el resultado del trabajo que hicimos en los últimos 40 días”. En lo personal tuvo la enorme satisfacción de poder anotar goles en un torneo de alcance nacional para Racing. “Estoy muy contento por haber convertido, además porque había empezado mal con un gol errado desde una posición clara”, cerró.
-----------------------------------------------------------------
Fuente: " El Diario" y " Acción 5"
-----------------------------------------------------------------


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola muy lindo el blog y me gustaría intercambiar links. Quieres???
Pasa por mi web.
http://www.planeta-grandt.com.ar/
Abrazo!