domingo, 17 de enero de 2010

Mar del Plata le quedo chico a Balcarce!!!! Cadetes 2 - Racing 3


Con goles de Petti y Pasquale, el equipo de la ciudad venció este domingo a Cadetes en la culminación de la fecha 1 de la zona 66 del Argentino C. Lo hizo, tras disputar un muy buen cotejo. Zubillaga y Pereyra descontaron para Cadetes.
Racing Club tuvo un muy buen debut este domingo, en la culminación de la fecha 1 de la zona 66 del Argentino C, enfrentando a Cadetes de San Martín, en cancha de Kimberley. El trabajo del equipo balcarceño tuvo un gran desarrollo en el primer tiempo, a pesar de arrancar perdiendo con un madrugón del equipo de Alcídes Goñi. Fue cuando una pelota por arriba, enviada por Zubillaga, agarra mal parado a Fraiz y se le mete por arriba. Cadetes festejó el eventual triunfo, pero no hizo mucho para mantenerlo, Racing amenazó varias veces con igualar, aunque no lo lograría hasta casi promediar la etapa. Buen juego en Racing, pero poca claridad.


Brilló entre las individualidades locales, el trabajo de Farías y De Llanos, además del aporte de Pereyra y Monges. Por su parte, en Racing hubo buenos aportes de Glorioso, Bagazette y Loscalzo, que apuntalaron el trabajo de Petti y Pasquale. Atrás, Rosales y Díaz, brindaron seguridad, al igual que Fraiz bajo los tres palos. La etapa fue intensa y tres minutos antes de culminar, la justicia llegó para el local y por partida doble. En primer término, Glorioso realizó una muy buena jugada desde la izquierda, que definió Petti para igualar. Luego, Loscalzo inicia desde el mismo sector otra jugada, pasa el balón a Charmelo y este esperó a Pasquale, que pudo dar vuelta el marcador.



En la segunda etapa, Cadetes salió más ofensivo, y Racing un tanto más desdibujado que en el primer tramo. No era el resultado, para quedarse tranquilo y es que el equipo de Cambre trató de asegurarlo. Cadetes probó en algunas ocasiones, pero se encontró con un sólido trabajo defensivo de Racing y la seguridad de Fraiz al arco. Así se produce otro de tantos ataques, en el cual Loscalzo, de gran trabajo, intentó, tras un pase de Petti, de lejos, pero la pelota dio en el poste izquierdo del golero. En el rebote, nuevamente Petti, intenta por arriba y pone el 1-3 para el equipo de Cambre. Racing sintió tal vez la carga física y el último tercio del pleito favoreció más al local.

Así, tras una serie de intentos, entre los que se incluyeron una jugada de pelota parada que dio en el poste de manera increíble, Cadetes pudo trabajosamente descontar. Fue tras una serie de rebotes en el área menor que derivaron en Pereyra, para que este ponga el guarismo 2-3. Ahí se volvió intenso el pleito. Racing sufría esos minutos como algo eterno. Cadetes se engolosinó en ataques y hasta casi iguala, para esa altura, de manera injusta. Igual, el arbitro Aranda de cuestionable labor, estiró un tanto más los tiempos, pero finalmente Racing se quedó con un pleito muy merecido, aunque demostró alguna falencia física a corregir. El próximo domingo debutará de local, ante Villa Aguirre.



SINTESIS DEL PARTIDO:
Cadetes SM (2):
Moratta; Tornarolli, González, Ovejero y Zubillaga; De Llano, Gabarain (Zamorano), Laino (Guiñazú) y Farías; Pereyra y Monges. DT: A. Goñi.
Racing Club (3):
Fraiz; Glorioso, Díaz, Burgois y De Luca; Bagazette (Carli), Rosales y M. Charmelo (J. Tappia); Pasquale (Tello), Petti y Loscalzo. DT: M. Cambre.

Goles: 3’ Zubillaga (C), 42’ y 65’ Petti (RC), 46’ Pasquale (RC) y 75’ Pereyra (C).
Arbitro: Horacio Aranda (Madariaga)
Cancha: Estadio Kimberley (MDP).



Villa Aguirre debutó ganando

(DEPORTE TANDILENSE). - Villa Aguirre de Tandil venció este sábado por 2 a 1 a Rivadavia en el estadio San Martín por la primera fecha de la zona 65 del Torneo del Interior. Gastón Núñez marcó ambas anotaciones, Diego Elía descontó para Rivadavia. El equipo dirigido por Juan Carlos Aranda empezó el certamen con el pie derecho al superar al conjunto necochense. Si bien el conjunto tandilense no brilló en su juego le alcanzó para derrotar al Decano de Necochea. En el dueño de casa se destacaron Gastón Núñez, Santiago Beltrán y Cristian Cuviller. Se notó que fue el primer partido. Aunque debe trabajar más en lo físico y en lo táctico, Villa Aguirre dejó una buena impresión.
-----------------------------------------------------------------------
Fuente: " Acción 5" y "Liga balcarceña de Fútbol"
-----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: