miércoles, 24 de febrero de 2010

Por ahora el próximo rival de la academia es Chacarita Jrs. de Azul!!!

Tras largas cinco horas de debates y deliberaciones, quedó armado anoche un bosquejo de los posibles cruces de la primera ronda de la etapa final del Torneo del Interior 2010, donde Villa del Parque quedó emparejado con Villa Aguirre de Tandil, mientras que Jorge Newbery de Lobería jugaría con Cadetes San Martín de Mar del Plata. Después del fin de semana de descanso, los partidos serían el 7 y 14 de marzo. Y Racing con Chacarita Jrs de Azul

Estos partidos, al igual que los 94 restantes, podrían ser rectificados o ratificados hoy en la reunión formal del Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino que daría a conocer mañana oficialmente los cruces y el orden de las localía.
En la reunión preliminar realizada durante la tarde de ayer, y en la que estuvo presente el propio presidente de la Liga Necochea de Fútbol, Carlos A. Domínguez, como representante de la subjurisdiccion “B” de la Región Bonaerense Interior, se presentó el inconveniente de que aún resta conocerse uno de los clasificados a la espera de partidos que se jugarán hoy y definirán así el restante lugar que podría surgir del mejor tercero de la zona 15 o Sarmiento de Dolores. La variante podría modificar lo trascendido anoche, que por ejemplo dejó a Racing de Balcarce frente a Chacarita de Azul.
A la hora de establecer las localías, se intentó, al menos en este bosquejo, respetar las posiciones de la etapa preliminar, por lo que en principio, Villa del Parque definiría como local su serie con los tandilense, mientras que Newbery jugaría primero en Lobería y después en Mar del Plata.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Ecos Diarios"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------