martes, 9 de febrero de 2010

Torneo Preparación 2010!!! Racing FC 2 - Amigos Unidos 3

Superclásico a full y una hinchada a pura fiesta

La segunda jornada del Preparación tuvo al Superclásico con sabor amargo para la academia, ya que se le escapo el triunfo en los ultimos 10 minutos finales. Fue un partido ida y vuelta y sin pausas. Para Racing convirtieron Cristian Manuel y Juan Manuel Tello...

EL PARTIDO:
El superclásico de Balcarce no defraudó para nada, al contrario, y teniendo en cuenta que hablamos de un torneo previo, Amigos Unidos y Racing dejaron todo en la cancha y a pura pasión. Amigos Unidos abrió la cuenta a los 5’ través de Tamagno, que enganchó un remate desde el costado izquierdo, que Barbieri no pudo controlar. Luego y tras un intenso pleito de ida y vuelta, Racing empató a los 34’ a través de Tello. Nada haría cambiar las cosas hasta el segundo tramo, sobre todo en los últimos quince minutos de juego. Ambos equipos habían mantenido un resultado justo hasta que Racing lo dio vuelta a los 31’ por cuenta de Manuel. Luego el trico empató las cosas.
Y lo hizo con un golazo de Llamas a los 34’ para un partido con resultado abierto y en el que el tricolor perdería un hombre por expulsión (Velázquez, apenas ingresado) Así las cosas Amigos Unidos se hizo más fuerte y pudo torcer el marcador con un tanto de Diego Del Rosso, que especialmente no se quería perder el clásico balcarceño.

SINTESIS DEL PARTIDO:
AMIGOS UNIDOS: SELMI, Agustin, PEREZ, Ignacio, LLAMAS, Cristian, REMON, Juan Ignacio y GIULIANELLI, Cristian; GIULIANELLI, Matias( Nicolas Bibbo), SALVATIERRA, Javier y PONCE, Fernando( Juan Jose Aguero), LOPEZ, Juan Pablo ( Ezequiel Amadeo), DEL ROSSO, Diego y TAMAGNO, Arnaldo ( Leonardo Velazquez) DT: Fernando Ponce

RACING FC: BARBIERI, Guillermo ( Indalecio Caro), GELSUMINO, Hernan; SAYAGO, Jonathan, VILLALBA, Claudio Daniel y AGUILAR, Santiago; ROSALES, Daniel( Gonzalo Mendez), TAPPIA, Rolando y CHARMELO, Juan Martin; ALLER ATUCHA( Maximiliano Briz), Juan, TELLO( Lucas Avendaño), Juan Manuel y MANUEL, Cristian( Franco Cabrelli). DT: Mauro Cambre.

Amonestados en Amigos Unidos: Fernando Ponce, Cristian Llamas, Cristian Giulianelli, matias Giulianelli, Juan Ignacio Remon y Nicolas Bibbo
Amonestados en Racing FC: Jonathan Sayago y Gonzalo Mendez
Jugadores Expulsados: Leonardo Velazquez ( Amigos Unidos)
Goles: Cristian Llamas, Diego del Rosso y Arnaldo Tamagno ( Amigos Unidos) y Juan Manuel Tello y Cristian Manuel (RacingFC).
Estadio: Gral Balcarce
Arbitro: Edgardo Cabrelli
Asistentes: Juan Ramon Presentado y Juan Manuel Galindez

-------------------------------------------------------------------------------------

America 4 - Los Patos 2
Terminado el pleito llegó el turno de la visita de América de Pirán, que se enfrentaba con Los Patos. La hinchada piranense no escatimó en gastos para alentar al América y recibió a su plantel como realmente debe hacerse: Bombos platillos, chicas lindas y muchos fuegos de artificio. El aliento no fue en vano: América venció 4 a 2.
El partido tuvo de todo, momentos de acción y olvidables. Hubo cuatro expulsados, de los cuales tres fueron de Los Patos. El equipo marplatense mantuvo trabajosamente un resultado que pudo revertirse con un empate. Sin embargo América, con goles de Vera en dos ocasiones, Etchecopar y Marcaida en el final, se impuso y dio otra alegría a su gente. Con estos resultados, el equipo piranense domina la Zona B, con seis puntos, seguido por Belgrano con 4, Boca Jrs. con 1 Los Patos sin puntos. En la Zona A, y tras lograr también su segunda victoria consecutiva, Amigos Unidos está al frente con 6, Racing Club y Ferroviarios con 3 y Regatas Pesca sin puntos

Hinchada que acompaña y recaudación arriba
Con lo visto en estas dos fechas, podría decirse que el Preparación 2010 es un éxito, teniendo en cuenta que se trata de un torneo previo para las Ligas locales y de Maipú, donde participan los equipos de Mar Chiquita. América viene bien y su hinchada ya juega de local en el Estadio Gral. Balcarce. Con una concurrencia superior a las 300 personas, la banda bullanguera no baja los brazos en el aliento y le pone calor y color a las noches del torneo. También es para destacar el plano recaudatorio del certamen. El fin de semana pasado la jornada junto casi $2.500.- y anoche superó ampliamente los $3.000.- Justo premio a los dirigentes de la Liga.

--------------------------------------------------------------------------
VIERNES:

Boca Jrs 0 - Belgrano 0
Técn¡co que debuta, empata

Fue el caso de Juane Loscalzo, que dirigió ayer a Boca ante Belgrano en un pleito que tuvo solo intenciones, pero que puntuó para entretenido. Ambos equipos no se sacaron ventajas, trabajando fundamentalmente en la mitad de cancha, es por ello que entre las individualidades se destacaron Pablo Hoyos (Boca) y Diego Anrique (Belgrano, secundado por Matías Rosas de tres cuarto de cancha en adelante. Pereyra aportó algo de peligro, pero insuficiente para definir, teniendo en cuenta la seguridad del arquero visitante Carlos Calvo. El resultado fue justo, en un partido luchado si se quiere y entretenido. Se esperaba algo más de los equipos.


Ferroviarios 1/Regatas 0
El último que apague la luz

Ferroviarios logró sus primeros tres puntos del certamen, pero los pagó con la expulsión de Armoa y Cabrelli, ambos por protestar en un partido algo más friccionado que el anterior, y con algunos momentos picantes. Con gol de Matías Bottiglieri en el primer tiempo, Ferroviarios pudo marcar diferencias a partir del buen trabajo de Fernando Carabajal por derecha y Luciano Armoa por izquierda. Juan Gandini y Alberto Querejeta, de algún modo, manejaron el esquema del equipo balneario. Ferroviarios mostró un ordenado esquema de juego, que le permitió ganar con justeza el partido. Dirigió Roberto Eulloque y la recaudación ascendió a $618.-. (69 entradas).

PREPARACION 2010
POSICIONES – 2 FECHA


ZONA A
Amigos Unidos 6
Racing Club 3
Ferroviarios 3
Regatas (Mar Chiquita) 0

ZONA B
América (Gral. Pirán) 6
Belgrano (Cnel. Vidal) 4
Boca Juniors 1
Los Patos (MdP) 0

LA PROXIMA (3)
Regatas (Mar Chiquita) vs. Amigos Unidos
America (General Pirán) vs. Belgrano (Coronel Vidal)
Racing Club vs. Ferroviarios
Los Patos (MdP) vs. Boca Juniors


RECAUDACION DE LA FECHA
Viernes: $618.- /sábado: $2.720.- TOTAL: $3.338.-

--------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Liga Balcarce de Fútbol", "Acción 5" y "Eben Eser"
-------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: