jueves, 4 de marzo de 2010

Balcarce seguirá junto al fútbol necochense!!!! ACUERDO CON LA LIGA NECOCHEA DE FUTBOL...

La reunión de este martes arrojó resultados positivos en torno al conflicto generado desde la Liga vecina por el cual se pretendía desestimar de la competición a los equipos balcarceños, proponiendo además puntos en común para el mejoramiento del torneo.

En la noche del martes se realizo la reunión que estaba prevista, a fin de formalizar la participación local en la Liga de Necochea. Dicho encuentro fue entre los presidentes de los clubes de la vecina ciudad y sus colegas de Balcarce donde se determinó que Amigos Unidos, Boca Jrs y Racing Club, continúen su participación en Necochea, revirtiendo así esta situación. Además, ambas Ligas propusieron varios puntos en común para el mejoramiento del torneo, como aumentar la seguridad en los estadios, que los clubes de Balcarce tengan un delegado cada vez que se reúnan las autoridades la Liga y que se realice una lista de buena fe de los jugadores, entre otros aspectos.

Tras la determinación tomada por algunos delegados de la Liga Necochea, Los directivos de los clubes locales decidieron solicitarle explicaciones a sus pares necochenses, en torno a la decisión de no incluir en la competición a los equipos de nuestra ciudad, aduciendo cuestiones del orden económico. “La participación de Balcarce en ese torneo regionaliza ese torneo, donde hay equipos de Lobería, San Cayetano, La Dulce y Balcarce”, aseguró Stratico hace algunos días. Ahora parece que las cosas se han normalizado y que nuestra ciudad en conjunto a las mencionadas, se prepara para volver al ruedo necochense desde el próximo 21 de marzo.

------------------------------------------------------------
Fuente: "Liga balcarce de Fútbol"
------------------------------------------------------------

1 comentario:

Administrador dijo...

hola
como te va?
amigo ya me hice SEGUIDOR DE TU BLOG
ESPERO QUE TE HAGAS DE MI WEB
SE LLAMA:
http://www.lagdtblog.com.ar/