jueves, 4 de marzo de 2010

El domingo en Azul desde las 17 hs. frente a Chacarita!!! Torneo de Interior 2010




Será el domingo a las 17. La revancha de este encuentro se disputará el 14 de marzo en nuestra ciudad y el ganador de este cruce jugará con el vencedor del partido entre Estudiantes de Olavarría y Villa del Parque. También juegan Villa Aguirre y Cadetes ( posible paso a próxima ronda por deserción del torneo por parte de Jorge Newbery de Loberia)

ACTUALIDADES DEPORTIVAS:
Chacarita Juniors recibirá, el próximo domingo a partir de las 17 horas, a Racing Club, por el partido de ida de la segunda fase del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal de AFA. La revancha de este encuentro se disputará el 14 de marzo en nuestra ciudad y el ganador de este cruce jugará con el vencedor del partido entre Estudiantes de Olavarría y Villa del Parque de Necochea. El Club azuleño jugó en la Zona 65 con Sportivo Piazza (AZ), Estudiantes (OLAV) y Newbery (LAP). Con estos dos últimos compartió el primer puesto a la presente fase y para definir las posiciones se tomaron en cuenta los partidos jugados entre sí, de los que igualaron en puntos.
Allí quedó primero Newbery porque sumó 6 puntos (triunfo ante Estudiantes y tres empates). Segundo estudiantes con 5 (victoria ante Chacarita, dos igualdades y una derrota). Tercero Chacarita con 3 (tres empates y una derrota). De cómo se maneja el próximo rival de Racing habla el siguiente informe. Racing recordemos, jugó en la zona 66, junto a Villa Aguirre (TDIL), Cadetes (MdP) y Rivadavia (NEC). Venció en su debut a Cadetes como visitante por 3 a 2, empató con Villa Aguirre por 3 a 3 y venció a Rivadavia por 2 a 0 (Petti). En la segunda rueda tuvo medida suerte. A Cadetes volvió a ganarle por 1 a 0, pero cayó goleado por Villa Aguirre en Tandil por 3 a 0.
Además, le dieron vuelta un partido increíble en Necochea: 2 a 1, frente a Rivadavia. Al final terminó segundo con 10 puntos, siguiendo a Cadetes. En tanto, Villa Aguirre y Rivadavia (que quedó afuera), completaron el orden. Por su parte, Villa Aguirre será local este viernes a las 22 frente a Jorge Newbery de Laprida en el estadio San Martín y Cadetes SM jugaría su primer partido de la fase en Lobería, ante Jorge Newbery




FICHA DEL PARTIDO:
Día: DOMINGO 07/03/2010
Hora: 17,00 Horas
Equipos: CHACARITA JUNIORS (AZUL) – RACING FC (BALCARCE)
ESTADIO: Lorenzo Palacios (AzuL)
ARBITRO: Dario Javier Nicora ( 25 de Mayo)
ASISTENTES: German Anibal Lopardo y Horacio Luis Montagna (25 de Mayo)
--------------------------------------------------------------------
Fuente: "Liga balcarce de Fútbol" y "Acción 5".
--------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: