miércoles, 10 de marzo de 2010

Pasará al domingo la Copa “Juane Loscalzo”!!! y el campeonato de la Liga de neochea se postergó para el Domingo 28 de Marzo!!!

Debido a que algunos clubes competirán en Necochea y Miramar los sábados, es que anoche se tomó la determinación de jugar los domingos de 10 a 17hs. Amigos Unidos, Sportivo, El Riojano, Ferroviarios y Racing, han confirmado su protagonismo.

Hasta este miércoles se recibirán inscripciones para el 1er. Campeonato de fútbol 5 infantil “Copa Juane Loscalzo”. Debido a que algunos clubes competirán en Necochea y Miramar los sábados, es que anoche se tomó la determinación de jugar los domingos de 10 a 17hs. Amigos Unidos, Sportivo, El Riojano, Ferroviarios y Racing, han confirmado su protagonismo. El certamen se realizará en las canchas de piso sintético del Racing Fútbol Club y la fase campeonato (1998,1999 y 2000) será controlada por árbitros de la Asociación balcarceña. El torneo cumplirá la premisa de reconocer a Juan Eduardo Loscalzo, el futbolista balcarceño de mayor trayectoria en actividad.

Además de inaugurar el predio de fútbol sintético oficialmente. Dicho complejo inició su actividad deportiva en enero a través de una concesión particular. Este certamen es reservado para las categorías 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003/04. Se disputará a partir del domingo 14 de marzo, hasta el domingo 16 de mayo. Serán diez fechas, teniendo como objetivo hacer intervenir a las categorías en formación del fútbol local e iniciarlas en la faz competitiva con un certamen que se disputará en forma continuada todos los sábados desde las 10 hasta las 17hs y con partidos de 30’. El torneo será por puntos solo para las categorías 1998, 1999 y 2000 (fútbol 5).

En tanto que será promocional para 2001 2002 y 2003/04 (fútbol 6), sin control de tanteador. Se han cursado invitaciones a todos los clubes del fútbol balcarceño, quienes podrán presentar las divisiones que prefieran. En este punto, y dado a que se trata de un fútbol 5, se invita a los clubes a presentar más de una división por categoría, para que todos los chicos puedan participar. En las categorías promocionales (2003/4), cada Club está libre de presentar los equipos que deseé, ya que estos partidos serán complementarios a los del certamen. La entrada tendrá un costo de $5.- y el ingreso de niños menores de 12 años gratis. Se venderán únicamente en el ámbito del certamen.

La organización instaurará tres copas y medallas a los campeones y subcampeones. Los premios se entregarán en la última fecha de disputa, no descartando la posibilidad de realizar algún sorteo y show alusivo al torneo. Se recuerda a los clubes que deberán confirmar a sus equipos participantes antes del miércoles 10 de marzo, para la posterior confección del fixture, tarea esta que correrá por cuenta de la organización, quién dará posterior difusión del certamen. Es intención de la organización mantener en vigencia a nuestro fútbol infantil, fortaleciéndolo con las categorías más chiquitas y así nutrir a nuestro fútbol futuro. MAYORES INFORMES: 156-70380/156-36369.

------------------------------------------------------------------------

"COMUNICADO DE PRENSA DE LA LIGA BALCARCE DE FÚTBOL"
El torneo Oficial de la Liga Necochea de Futbol, donde participaran los equipos Locales, Amigos Unidos, Boca Juniors y Racing FC se postergó por siete dias, o sea que arrancará el ,Sabado 27 (Infantiles) y Domingo 28 (Mayores).-

Se comunica que está abierto el Libro de Pases para pases locales e interligas venciendo el mismo el dia Viernes 26 a las 21 horas.-

-----------------------------------------------------------------
Fuente: "Liga Balcarce de Fútbol" y "Acción 5"
----------------------------------------------------------------

No hay comentarios: