domingo, 25 de abril de 2010

AGONICO TRIUNFO DE RACING!!! Racing FC 3 - Del Valle 2



Mostrando un gran poder de reacción, Rácing Club alcanzó su primera victoria en la temporada, derrotando a Del Valle por 3 a 2, en el estadio "Juan Carlos Gentile".
En la primera mitad, a los 16', Javier Espíndola puso en ventaja a los visitantes, resultado con el cual se cerraron esos primeros 45 minutos.
Pero las mayores emociones se registraron en el complemento. A los 17' Ezequiel Petti hizo su aparición goleadora, para decretar el 1 a 1. Pero sobre los 25' Emiliano Giudicatte le devolvió la ventaja a Del Valle. Una sucesión de expulsiones cambió el mapa del partido. A los 27' Giudicatte vio la tarjeta roja, dos minutos después el expulsado fue Nahuel Glorioso y sobre los 31' fue Santiago Simón quien se fue a los vestuarios anticipadamente. Todos, por doble amonestación.
Con un hombre de más en el terreno de juego, Rácing presionó ostensiblemente y logró dar vuelta el marcador. A los 43' Martín Charmelo anotó el empate y sólo dos minutos después, Petti le dio la victoria a la "Academia".

Todas las estadisticas en:
http://prensanecochea.files.wordpress.com/2010/04/3fecha-futbol-local.pdf


--------------------------------------------------------------
Fuente: "Pasión 5", "Radio Imagen" y "Prensa Racing FC"
-------------------------------------------------------------

No hay comentarios: