lunes, 19 de abril de 2010

Sabado nublado, Domingo despejado!!! Rivadavia 4 - Racing 2


Este fin de semana que pasó comenzó el largo torneo para la academia, donde el sábado ya comenzó mal de movida donde uno de los colectivos que transportaba a la sexta división y reserva sufrió un desperfecto mecánico, y no pudieron llegar a tiempo para disputar el partido de sexta. La reserva jugó con varias bajas, debido a larga lista de suspendidos en la última fecha del año pasado frente a deportivo La Dulce, donde debió pagar caro la derrota.
La primera tuvo un muy buen partido en lineas generales ya que fue superior al decano necochense durante todo el partido con uno menos debido a la temprana expulsión de Burgois. pero esa diferencia numérica se notó en defensa cuando contraatacaba Rivadavia con Carlin Parisey. Debemos destacar los debuts de Oves y Farias provenientes de Ferroviarios que tuvieron un gran partido..
El Domingo una tarde "espectacular" ya que Racing triunfo en todas las categorías, salvo en la 96´.
Estos buenos resultados frente a un gran club que trabaja bien en inferiores es fruto del gran esfuerzo de los padres de los chicos, los profes y la comisión, que en conjunto miran un solo objetivo: formar jugadores y personas...


EL PARTIDO:
Los balcarceños de movida, salieron a buscar el resultado, aunque sin complicar a Filippa, dominaban el balón. Los minutos pasaron y el local se metió un poco más en el juego pero sin hallar claridad. Sin dudas, la expulsión de Burgois favoreció a los de Fuhr y a los 34’ Rivadavia abrió el marcador.

Fue gracias a Vázquez que le sirvió el tanto a Racich en el área chica. No obstante, el decano se relajó y la visita empardó a los 37’ con un derechazo de Manuel. Después del descanso, se notaba que el local lo podía ganar, por el hombre de más y por ser superior en lo físico. Y así fue. Parisey mejoró y marcó dos golazos, uno de cabeza y otro luego de desparramar a Lauro. Sin embargo, Glorioso puso el picante con un bombazo de 30 metros, descuento que no alcanzó ya que, sobre la hora, Parisey le sirvió el cuarto a Inda.



SINTESIS DEL PARTIDO:


Racing FC (2): Lauro; Cabrelli, Burgois, Oves y De Luca; Bagazette, Charmelo Martín, Glorioso y Nogueira; Manuel y Pasquale. DT: Mauro Cambre.
Rivadavia (4): Filippa; Cañete, Grandi, Gaitán y Barrera; Vázquez, Coria, Corvalán y Sosa; Racich y Parisey. DT: Pablo Fuhr.

Goles en Rivadavia: 34´PT Racich, 10´y 17´ST Parisey y 44´ST Inda.
Goles en Racing FC: 37´PT Manuel y 24´ST Glorioso.
Cambios en Rivadavia: ST: 17´Chiarle por Vazquez, 24´Inda por Sosa y 31´Furh G. por Racich.
Cambios en Racing FC: ST: 9´Farias por Nogueria y 19´Piñeyro por Manuel.
Estadio: "Panamericano"
Arbitro: Eduardo Arias (Bien)
Amarillas: en Racing De Luca.
Rojas: 27´ PT Burgois (Rac) por doble amonestación.
Proxima fecha: vs Del Valle (Local)


----------------------------------------------------------------------------
Sabado 17-04: MAYORES E INFERIORES
Sexta: suspendido
Reserva: Rivadavia 6 - Racing 1
Primera: Rivadavia 4 - Racing 2
Domingo 18-04: INFANTILES
Categoría 1999: Rivadavia 2 - Racing 2
Categoría 1998: Rivadavia 1 - Racing 0
Categoría 1997: Rivadavia 1 - Racing 4
Categoría 1996: Rivadavia 1 - Racing 2


--------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Liga Balcarce de Fútbol" y "Ecos Diarios"
--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: