domingo, 16 de mayo de 2010

Importantes obras se estan llevando a cabo en el "Juan Carlos Gentile"!!!

Ya no son noticias las obras que esta llevando a cabo la Comisión Directiva de club, que con mucho esfuerzo y poca ayuda están realizando importantes obras en el campo de deportes de la calle 55 y 10, pero cabe recalcar como de a poco se avanza en la obras y que ya están pronto a finalizar. Tambien hay que dar la noticia de que el club tiene grandes intenciones en un futuro de trabajar en un proyecto que se presentará muy pronto a la gente de Racing, que es la de mejorar y incluir varios servicios para el hincha y el socio, como parrillas, salón de fiesta, juegos infantiles, etc. Además propone sumar otras disciplinas deportivas como Hockey femenino, Fútbol femenino, Paddle, etc, todos proyectos positivos y futuristas para mejorar la calidad del hincha y del socio.





  1. La iluminación de la cancha auxiliar era un muy importante ya que permite extender los horarios de entrenamientos de las divisiones inferiores y/o mayores y así no tener inconvenientes con los horarios de los colegios y/o trabajos de los jugadores.
  2. Otra obra importante es la tan ansiada cantina en donde era necesaria tener una cantina cómoda en espacio y servicio tanto para las madres que trabajan como para la gente académica. Ya esta en un 80 por ciento, ya que resta llevar los servicios de gas, agua y luz pero son trabajos que en pocos días se van a llevar a cabo..
  3. Y el otro avanze importante son los baños del sector visitante. La obra esta en un 80 por ciento, falta pintura y agua..

Aquí les dejamos unas fotos de las obras que se están realizando:

Cantina nueva sector:"LOCAL".








Baños nuevos
sector:"VISITANTE".











---------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Prensa de Racing FC"
--------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: