jueves, 24 de junio de 2010

Breves deportivas:

  1. "COPA JUANE LOSCALZO": SUSPENDIDA. Se posterga la 9º fecha debido a que este domingo se disputarán los Octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, donde Argentina se medirá con México, es que este domingo se postergará el desarrollo de la 9º fecha de la Copa Juane Loscalzo. De no mediar inconveniencias, tanto climáticas como organizativas, el certamen, al que solo le restan dos fechas para finalizar, retomará su actividad el próximo domingo 4 de julio, siendo el 11 de julio el desarrollo de la fecha final.
  2. QUILMES NO VIENE A BALCARCE: El equipo recién ascendido a la Primera División del Fútbol Argentino y dirigido por Hugo Tocalli no vendrá a Balcarce a hacer su pretemporada en las instalaciones de Racing FC como lo hacia todos los años ya que optó realizarla en la zona norte del Gran Buenos Aires (en el complejo deportivo que pertenece a Matías Almeyda).
  3. LIGA NECOCHEA DE FÚTBOL: Racing visita a Newbery en las mayores, las infantiles quedan postergadas con fecha a confirmar. El consejo directivo de la Liga Necochea de Fútbol decidió que el próximo fin de semana se reanude el torneo de fútbol mayor, tras dos postergaciones consecutivas por razones climáticas. Todo el programa se disputará el sábado. La novena fecha, última de la primera rueda, que se hace desear desde hace quince días, fue reprogramada para el sábado venidero en forma completa, en virtud de que el domingo a las 15,30 jugará la selección argentina frente a México por los octavos de final del Campeonato Mundial de Sudáfrica.
  4. EZEQUIEL PETTI: el terrible goleador de la academia balcarceña esta a punto de emigrar. El último viernes se presentó con su representante Di Cesare, a una practica selectiva que realizo el DT José María Bianco de Ferrocarril Oeste de Capital Federal, quien milita el Nacional B de AFA, en la cual de un total de 26 jugadores presentados solo se seleccionaron dos, entre ellos Ezequiel Petti, en donde se había destacado de los demás gracias a dos goles que convirtió y su alta presencia en el área chica. Quedó citado para el Lunes pasado y participó de los entranamientos hasta el dia de ayer, Y luego que tomo la decision de resindir la propuesta de los "verdes" por la propuesta de un club de la ciudad balnearia de Mar del plata, ya que toma como prioridad la cercanía a la ciudad de Balcarce donde residen sus afectos familiares...

-----------------------------------------------------------------------

Fuente: "Prensa Racing FC"

-----------------------------------------------------------------------



No hay comentarios: