viernes, 4 de junio de 2010

Ezequiel Petti, un goleador pronto a emigrar!!!!


El pase del goleador balcarceño Leandro Ezequiel Petti fue adquirido por un grupo empresario y una vez que finalice el Campeonato Mundial de Sudáfrica tiene muchas posibilidades de ser transferido a alguna entidad de México o de Europa.
--------------------------------------------------------------------------------

En una entrevista concedida en exclusiva al programa "La Mañana de la POP", que se emite por LRI 987 Radio Pop, el promisorio delantero de Rácing Club brindó algunas precisiones sobre su futuro deportivo.
Con 23 años recién cumplidos (el pasado 15 de mayo), Petti señaló que días pasados los derechos federativos y económicos de su pase fueron adquiridos por un grupo empresario, uno de cuyos integrantes es oriundo de Miramar, a la entidad "académica".
Además ratificó que actualmente se analizan varias alternativas para la continuidad de su carrera deportiva. Si bien existe alguna chance de poder pasar a algún club de la primera división del fútbol argentino, las mayores posibilidades están dadas para que pueda recalar en el exterior.
"Existen posibilidades para ir a México o a algún país de Europa. Me han dicho que son varias las opciones y que todavía no se ha tomado una decisión al respecto".
Reconoció que le agradaría seguir su carrera en un país de habla hispana, apuntando fundamentalmente a que sea más fácil la adaptación. Y que en caso de tener que optar, "el fútbol europeo me agradaría más, aunque no descarto ninguna otra opción".
Asimismo señaló que si finalmente se concreta esta alternativa en el Viejo Continente, en primera instancia estaría viajando solo, pero luego se sumaría su novia.
Cabe consignar que no se concretará ninguna operación hasta que no finalice el Campeonato Mundial de Sudáfrica. Mientras tanto seguirá defendiendo la camiseta de Rácing Club, en el torneo necochense.

NOTABLE CAPACIDAD GOLEADORA

La capacidad goleadora de Ezequiel Petti ha quedado ampliamente demostrada en los últimos años. Fue goleador de la Liga Necochense en la temporada 2008, anotando 26 goles en 25 partidos. Repitió la performance al año siguiente, con 21 impactos en 20 cotejos.
Además, fue una de las figuras excluyentes en la reciente campaña de Rácing Club en el torneo Argentino "C", donde fue autor de 11 goles, en otros tantos partidos.
Números impactantes que rápidamente fueron advertidos por los empresarios del fútbol. Ahora se le abren interesantes perspectivas y posibilidades de cara a un futuro que parece ser más promisorio que nunca.



------------------------------------------------------------------------------
Fuente: "Radio POP" y foto de "Acción5"
------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LOCO,SOY HINCHA DE CIPOLLETTI Y ME ACABO DE ENTERAR QUE NUESTRA NUEVA INCORPORACION ES SU "9" MARAVILLA.
ME GUSTARIA SI ME CUENTAN ALGO MAS O MENOS DE COMO JUEGA EL VAGO,SE DICE QUE ES MUY BUENO Y LA POSTA NO TENGO DATA DE COMO SE MUEVE.

UN SALUDO MUCHACHOS..

#LA BARRA DEL TIGRE#(CIPOLLETTI)

Anónimo dijo...

Petti terrible jugador soy incha de cipolletti Me encanta como juega Pone unos huevos :) Alto jugador
Pettigol :)