sábado, 19 de junio de 2010

Reconocimiento a Nicolas Pavlovich con pasado en nuestro Club, en la Intendencia Municipal!!!

La semana pasasa el señor intendente municipal, Dr. José Enrique Echeverría, en compañía de la subsecretaria de Deporte y Recreación, Prof. Marcela Corvetto, entregó una distinción al futbolista balcarceño Nicolás Pavlovich, quien se consagró recientemente campeón del fútbol nacional integrando las filas del club Argentinos Juniors.

El jefe comunal reconoció la trayectoria del futbolista en nombre de todo el pueblo de Balcarce y le agradeció por dejar bien representada a la comunidad que lo vio nacer.
En la oportunidad, Echeverría y Corvetto le entregaron una placa recordatoria en nombre del municipio, donde quedará registrado que un balcarceño alcanzó como futbolista un título en la primera división del deporte más popular del país.
Biografía
Nicolás Pavlovich, nació un 14 de febrero de 1978 en nuestra ciudad. Sus primeros pasos futbolísticos los dio a los cinco años de edad en el Club Social y Campo de Pato en el Baby Fútbol. A los siete años de edad pasó a Racing Fútbol Club y continuó disputando esos certámenes en el gimnasio del Club Trabajo.
Estuvo hasta los dieciséis en la entidad albiceleste donde mostró su capacidad y talento para luego comenzar a dar ese gran salto a la primera división del fútbol nacional. Javier Vallina, Marcelo Gentile, José Luis Ivars y Claudio Gutiérrez, fueron algunos de sus orientadores tácticos y preparadores físicos, quienes no dudaban en destacar sus cualidades, vislumbrando un futuro promisorio.
Integró una selección juvenil de Balcarce correspondiente a la clase 1976, a pesar de ser año 1978. Un jugador muy técnico y con mucha llegada al área rival. Parte de sus dotes dentro del campo de juego. Alegre y muy buen compañero, particularidades que también logró sembrar fuera del césped donde disfrutaba de este maravilloso juego.
Cuando conformó la selección juvenil local fue observado por dirigentes y asesores futbolísticos de Estudiantes de La Plata y de Newell´s Old Boys de Rosario. Pero fue la entidad santafesina la que contrató los servicios de este balcarceño, donde finalmente debutaría “El Buitre”, como lo apodan, en 1998. En 1999 pasa al Club Atlético Argentino de Rosario. Luego vuelve a Newell’s en el 2000. Luego es transferido a Racing Club de Avellaneda en el 2002. En el 2003 llega el turno de emigrar a Europa, puntualmente al FC Saturn. En el 2006 sigue en el viejo continente, pero en tierras teutonas. El Kaiserlautern fue su nuevo club. En el 2007 regresa a América y lo hace para formar parte del elenco de Morelia, en México, y en ese mismo año pasa a las filas de Banfield. En 2008 comenzó a demostrar su habilidad en Argentinos Juniors.
Tiene en su haber 201 partidos internacionales con un total de 61 goles.

----------------------------------------------------------------------------
Fuente: "El Semanal" y "Eben Eser"
----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: