viernes, 13 de agosto de 2010

El Juane, más caliente que nunca!!! SE DISPUTO LA NOVENA FECHA DEL CERTAMEN

Sportivo Trabajo y Racing se sacan chispas en las dos categorías principales. La fusión domina en la ’99 por diferencia de gol, mientras que el local apenas saca un punto de ventaja en la Principal. Tampoco está dicha la última palabra en los goleadores.


Después de un tiempo, finalmente se pudo retomar con el desarrollo de la 1º Copa Juane Loscalzo, que se realiza en el Racing Fútbol Club de Césped Sintético. Esta vez se disputó la novena y anteúltima fecha del certamen, en la cual siguen sin definición los dos torneos principales, es decir 1998 y 1999. Tanto en una como en otra divisional, la diferencia es la más mínima, teniendo que esperar hasta la última jornada para conocer a los campeones. La Academia (Blanco) perdió su chance de ser campeón en la ‘99 ya que Amigos Unidos le pudo empatar el pleito y Sportivo (Amarillo) cayó con Amigos Unidos, quedando a la par. Casualmente, estos equipos se enfrentarán este domingo.



Cualquiera de los dos debe ganar y en caso de empate se evaluará la diferencia de gol hasta el momento (Sportivo tiene +31 y La Academia +24). Si empatan el campeón será Sportivo. Detrás vienen Sportivo (Blanco) y La Academia (Blanco), con un punto menos. Estos equipos deben ganarle a Amigos Unidos, pero en caso de ganar uno de los antes mencionados, el torneo quedará definido. Distinto es el caso de la Clase 1998. La Academia (Blanco) y Sportivo (Amarillo), solo se llevan un punto de ventaja. Si La Academia vence a Amigos Unidos (Rojo) será campeón y si empata habrá que ver que pasa con Sportivo (Amarillo) y Amigos Unidos (Blanco). Las posibilidades están.

Si Sportivo vence y La Academia pierde o empata, Sportivo es Campeón. Por el lado de los goleadores, Franco Ledesma (AC) sigue al frente de la Principal, con 27 goles. En la clase 1999 quién domina es Martín Ocampo (AUR), a solo dos goles de convertirse en goleador del certamen. En la 2000 cambió la punta de artilleros y ahora es Franco Rodríguez (SPB), quién domina con 10 unidades. David Berg (SPA1998), es hasta ahora el máximo goleador de su Club. En cuanto a la jornada, la misma, que se desplegó con un día pleno, fue el marco justo para el festejo del “Día del Niño”, y todos los futbolistas recibieron un presente disfrutar. El público, como siempre, no faltó a la cita.


RESUMEN COMPLETO DE LA JORNADA

FECHA 9 – CLASE 1998

LA ACADEMIA (Blanco) 6 - A. UNIDOS (Blanco) 0
Goles La Academia: Franco Ledesma (4), Casimiro Franco y Rudy Lobaiza.

SPORTIVO (Blanco) 2 - LA ACADEMIA (Celeste) 1
Goles Sportivo: David Berg y Gonzalo Fernández.
Goles La Academia: Facundo Pueblas.

SPORTIVO (Amarillo) 3 - A. UNIDOS (Rojo) 3
Goles Sportivo: Germán Scarcela, Carlos Baca y Octavio García Short.
Goles A. Unidos: Agustín Albarracín (2) y Pablo Pereyra.


FECHA 9 – CLASE 1999

LA ACADEMIA (Blanco) 5 - A. UNIDOS (Blanco) 5
Goles La Academia: Marcos Barrera (3), Sergio Davico y Kevin Guerra.
Goles A. Unidos: Martín Ocampo (2), Alexis Franco (2) y Rodrigo De Spirito.

SPORTIVO (Blanco) 4 - LA ACADEMIA (Celeste) 2
Goles Sportivo: Tomás Viglianchino (2) y Lautaro De Esteban (2).
Goles La Academia: Brian Catalán (2).

A. UNIDOS (Rojo) 5 - SPORTIVO (Amarillo) 2
Goles A. Unidos: Martín Ocampo (4) Alexis Franco.
Goles Sportivo: Juan Martín Crognale y Matías Gianera.


FECHA 9 – CLASE 2000

SPORTIVO (Amarillo) 6 - A. UNIDOS (Rojo) 5
Goles Sportivo: Franco Rodríguez (3), Manuel Orsini, Felipe Mitidieri y Lautaro Marchetti.
Goles A. Unidos: Agustín Albarracín (3), Rodrigo Arce y Ramiro Villalva.

A. UNIDOS (Blanco) 5 - LA ACADEMIA (Celeste) 3
Goles A. Unidos: Rodrigo Arce (3) y Agustín Albarracín (2).
Goles La Academia: Tomás Ledesma (2) y Franco More.

No hay comentarios: