domingo, 1 de agosto de 2010

En una tarde de "Temporal" Racing no pudo entrar en calor!!! En la previa emocionante empate en 3!!!


En el día de ayer la academia balcarceña visitó a Villa Díaz Vélez en el Estadio Panamericano de Rivadavia en Necochea por la 2da fecha de los INTERZONALES, cayendo 4 a 2, con goles de pasquale, y Manuel para los albicelestes,en uno de los 2 adelantos del sábado (Del Valle 0 - Amigos Unidos 0). En la saga albiceleste debutó el juvenil Lucas Avendaño.

PRIMER TIEMPO:
Los locales utilizaron un lapso de un minuto para anotar dos goles: a los 4’ llegó la aparición de Charque en el rebote del tiro libre de Micheli y luego marcó Iragüen, en combinación con el propio delantero.
La diferencia se redujo sobre los 22’ merced a la definición exitosa de Pasquale, asistido por Tappia, para el sueño de la remontada académica. Racing siguió buscando el empate, pero se fue sin la paridad al vestuario en el entretiempo...

SEGUNDO TIEMPO:
Y el empate se registró a los 11’ del complemento con el tanto de Cristian Manuel, pero los “naranjas” revivieron con un penal que Irrazábal se encargó de hacerlo valer en el resultado a los 25’, un momento clave del encuentro.
A esa altura la presencia del barro era casi total. Los visitantes casi igualan nuevamente con el envío libre de Burgois que hizo temblar el travesaño de Díaz Llanos. Sin embargo, Iragüen otra vez, en este caso de cabeza, colocó cifras finales sobre los 46’.
Sabor amargo para los dirigidos por Cambre, ya que no pudo frente al barro desplegar su cuota de fútbol por el piso, y que aleja aún más la chance por los puestos de vanguardia...

SINTESIS DEL PARTIDO:
Villa Díaz Vélez: Darío Díaz Llanos; Guillermo Galli, Luis Navarrete, Marcos Micheli y Walter Aragón; Esteban Irrazábal, Alejandro Natalí, Walter Alberti y Hugo Iragüen; Claudio Charque e Ignacio Bongiovanni. DT: Alejandro Barberón.
Racing FC: Gustavo Lauro; Claudio Villalba, Juan Pablo Burgois y Santiago Aguilar; Juan Bagazette, Martín Charmelo, Jonathan Nogueira, y Joaquín Tappia; Cristian Manuel, Matías Paquale y Maximiliano Charmelo. DT: Mauro Cambre.

Goles: PT 4’ Claudio Charque (VD), 5’ Hugo Iragüen (VDV) y 22’ Matías Pasquale (RC); ST 11’ Cristian Manuel (RC), 25’ Esteban Irrazábal (VDV) -penal- y 46’ Hugo Iragüen (VDV).
Cambios: en Villa Díaz Vélez, ST 19’ Máximo González por Charque, 28’ Nicolás Sánchez por Alberti y 31’ Rodrigo Díaz por Bongiovanni: en Racing Club, ST 13’ Daniel Rosales por Aguilar y 34’ Lucas Avendaño por Tappia.
Amonestados: Micheli (VDP); Burgois, Villaba, Martín Charmelo y Maximiliano Charmelo (RC).
Arbitro: Marcelo López.
Estadio: “Panamericano”.

-----------------------------------------------------------------------

Con una previa emocionante en RESERVA, en donde la academia perdia en el primer tiempo por dos tantos, en el segundo lo dió vuelta, y en la última jugada del partido los "Naranjas" encontraron la paridad. Conviertieron damián Aguirre (2) y Nicolas Navarrete.

Racing FC (Reserva): Barbieri; Martinez, sayago y Aguilar; Huala, Aguirre, Masmut y Navarrete F.; Villalba; Palacio y Navarrete N. DT: Oscas Laforgia.

Goles: PT: a los 5´ Mansilla (VDV), 15´Torrelli (VDV). ST: a los 8´y 30´Aguirre (RC) y 25´ Navarrte (RC)
Arbitro: Tiseyra. (Bueno)


------------------------------------------------------------

Fuente: "Ecos Diarios" y "LBF"
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios: