martes, 17 de agosto de 2010

Nos encaró el "Torito"!!! Racing FC 2 - Mataderos 2


Racing dejó 2 puntos en el camino tras empatar el último domingo frente Mataderos de la ciudadad de Necochea, en donde ya la academia mira de otra manera la zona de clasificación quedando a 10 puntos del segundo y a 22 del primero, donde solo restan 36 puntos por jugarse (12 fechas). Para el conjunto de Cambre marcaron Charmelo Maximiliano y Manuel Cristian.

PRIMERA PARTE:
Los primeros 25′ del inicio del juego fueron realmente apasionantes, ya que los dos conjuntos demostraron que querían ganar el encuentro. Y ésto se vio plasmado en el marcador, porque a los 6′ Fernando Rodríguez empezó a esquivar rivales, remató por arriba de Lauro y convirtió un verdadero golazo para poner en ventaja a Mataderos.
Desde ahí en adelante, Racing salió desesperadamente a buscar la igualdad, y esta situación no demoró mucho en llegar, porque a los 16′ Maximiliano Charmelo aprovechó una pelota de Pasquale que rebotó en un palo y marcó el 1 a 1.
Pero ésto no quedo ahí, porque el equipo local logró dar vuelta el resultado en los pies de Cristian Manuel, con un remate por arriba de Mirco Oliver. Luego de estos tres goles el partido cayó en un pozo que se hizo difícil de levantar hasta el final de la etapa.

SEGUNDO TIEMPO:
El segundo tiempo fue realmente muy malo, porque ninguno de los dos conjuntos logró inquietar a los arqueros rivales.
El partido se hizo muy trabado en la mitad de la cancha. Racing no podía armar una jugada de riesgo y Mataderos buscaba la igualdad pero le faltaba el pase del final, aunque llegaba con un poco más de peligro.
Recién cuando el encuentro moría, a los 39′ concretamente, el ingresado Leandro Portugal convirtió el empate después de una desconcentración de la defensa local. Minutos después, el autor del gol se fue expulsado por doble amonestación.
El encuentro fue de mayor a menor, porque ambos equipos ingresaron con mucho entusiasmo y, como un globo, con el paso de los minutos se fueron desinflando. Ambos necesitaban la victoria para sumar de a tres pero solo consiguieron rescatar un punto. El partido fue como la tarde del domingo, de calido a frío.

SINTESIS DEL PARTIDO:
Racing Club: Gustavo Lauro; Claudio Villalba, Juan Pablo Burgois, Roberto Oves y Santiago Aguilar; Jonatan Nogueira, Martín Charmelo, Cristian Manuel y Juan Manuel Bagazette; Matías Pasquale y Maximiliano Charmelo. DT.: Mauro Cambre
Mataderos: Mirco Oliver; Eusebio Márquez Julio Trobo, Ernesto Ardanaz y Ariel Castellano; Rubén Fernández Pego, Julio Ammirato, Ignacio Muñoz y Fernando Rodríguez; Gustavo Casado y Santiago Alessandrini. DT.: José Fermín.
Goles: PT 6′ Fernando Rodríguez (M), 16′ Maximiliano Charmelo (RC) y 21′ Cristian Manuel (RC); ST 39′ Leandro Portugal (M).
Cambios: en Racing, ST 15′ Daniel Rosales por Nogueira, 26′ Joaquín Tappia por Manuel y 38′ Enzo Piñeiro por Maximiliano Charmelo; en Mataderos, ST 18′ Damián Fernández Giannotti por Alessandrini y 34′ Leandro Portugal por Fernández Pego.
Amonestados: Maximiliano Charmelo (RC) e Ignacio Muñoz (M).
Expulsado: ST 44′ Leandro Portugal, por doble amonestación
Arbitro: Eduardo Arias (regular).
Reserva: Racing FC 0 - Mataderos 3
Sexta: Racing FC 0 - Mataderos 3
Estadio: “Juan Carlos Gentile”.
POSICIONES
Así quedaron las posiciones del torneo:

ZONA "A"
1º) RIVADAVIA, 22 puntos
2º) ESTACION QUEQUÉN, 20
3º) INDEPENDIENTE (Lobería), 18
4º) DEPORTIVO LA DULCE, 16
5º) JORGE NEWBERY, 15
6º) DEL VALLE, 13
7º) RACING CLUB, 10
VILLA DEL PARQUE, 10

ZONA "B"
1º) INDEPENDIENTE (San Cayetano), 23 puntos
2º) VILLA DIAZ VELEZ, 18
3º) SPORTIVO (San Cayetano), 16
MATADEROS, 16
5º) BOCA JUNIORS, 15
6º) AMIGOS UNIDOS, 13
7º) GIMNASIA, 8
8º) MINISTERIO, 6
9º) DEF. JUAN N. FERNANDEZ, 3
----------------------------------------------------------------------
Fuente: LBF, EL diario y Pasión 5
----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: