domingo, 8 de agosto de 2010

Noticias breves!!!!

  • La academia ayer sábado visitó con las infantiles a Villa Díaz velez en la ciudad de Necochea, por la 3er fecha de los INTERZONALES, cosechando una victoria en la 96 por 5 a 3, un empate en dos en la 97 y dos derrotas, en la 99 2 a 0 y 98 3 a o. http://prensanecochea.files.wordpress.com/2010/08/2fecha-interzonal-futbol-infantil.pdf
  • Hoy se juega el JUANE LOSCALZO, Racing puede consagrarse campeón en CAT 99 si logra una victoria frente a Amigos Unidos faltando una fecha para terminar el campeonato....
  • Cinco convocados tiene Racing para el "Torneo juvenil sub-17 de ligas" que comienza el 28 de agosto frente a Necochea de visitante; también comparte zona Tandil. los nominados son: Jonatan Nogueira, Roberto Oves, Franco Molina, Jonatan Sayago y Emanuel Novello.
  • Ezequiel Petti convirtió sus primeros 3 goles en su club nuevo, en la goleada por 6 a o frente a Alianza de Cutral-co en el primer partido del cuadrangular de esa ciudad. Cipolletti ya suma 3 partidos amistosos, en el cual nuestro goleador jugó el segundo, y el tercero no debido a que Yorno guardó a todos sus titulares ya que jugo frente a Brown de Puerto Madryn, y es este el equipo con quien debuta por el Argentina A el 22 de agosto. En la seguna fecha visita a Santamarina en tandil..
  • Telechea en el banco, frente a River. Fernando Telechea integrará el plantel de Tigre que, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, debutará ante River el próximo domingo desde las 14.10 en el Monumental. El futbolista local integraría el banco de suplentes y ya se le ha asignado el número 19 en la camiseta que lo acompañará el resto del certamen. “Estoy muy feliz, y solo espero tener la oportunidad de demostrar lo que sabemos”, dijo Fernando Telechea este viernes en Deporte Pasión, con Marcelo Gentile, por Radio FMZeta.
  • La Asociación Atlética Balcarce, a través de su departamento científico, pone en marcha durante todo agosto estudios de biomecánica gratuitos.
    Se encuentran destinados a deportistas de nuestra ciudad que utilicen la carrera en su deporte y/o disciplina, en edades hasta sub 23, y soliciten el mismo a través de sus instituciones o entrenadores.
    Para solicitar el estudio los interesados deberán enviar un mail al correo aabalcarce@gmail.com, adjuntando los siguientes datos del deportista: apellido y nombre, DNI, dirección, teléfono, mail, edad cronológica, edad deportiva, disciplina que realizan, teléfono y mail de su entrenador o institución que representa. Son responsables la comisión directiva de la Asociación Atlética Balcarce (AAB), su departamento médico liderado por el doctor Daniel Nigro, el área Científica de dicha agrupación, el profesor Daniel Lapadula y los jóvenes Florencia Faveri y Nahuel Luengo.Son responsables la comisión directiva de la Asociación Atlética Balcarce (AAB), su departamento médico liderado por el doctor Daniel Nigro, el área Científica de dicha agrupación, el profesor Daniel Lapadula y los jóvenes Florencia Faveri y Nahuel Luengo.

-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: