lunes, 20 de septiembre de 2010

Lo que dijeron los medios luego del Clásico ganado por Racing FC!!!


  • Un partido para quedarse toda la tarde!!!! (Acción 5) El pleito tuvo de todo. Hubo un penal atajado, dos goles, tres expulsados y mucha pasión puesta por 500 personas que se acercaron a la cancha. Cerono abrió para Amigos Unidos, empató Tappia y estiró Manuel. Arrancó también el Torneo Interno de la Liga.
    Racing y Amigos Unidos entregaron garra y mucho juego en un partido que tuvo de todo. Un clima muy agradable acompañó la jornada con las hinchadas acompañando y un sabor que solo este cotejo entre dos rivales históricos puede lograr. Venía el tricolor un poco cebado con la victoria a Rivadavia la semana anterior y Racing con ganas de revertir su derrota con Ministerio. La gente acompañó de muy buena manera, se calcula que unas 500 personas estuvieron en el Gentile este domingo. El piso del estadio merece un párrafo aparte, que por cuestiones de espacio resumiremos en una palabra: excelente. Abel Melchor no escatimó en decisiones y el partido terminó con tres jugadores menos.


El clásico quedó en manos de la “Academia” (Diario La Vanguardia)
Mostrando una gran determinación para dar vuelta el marcador, Rácing Club se quedó con la nueva edición del clásico balcarceño, al superar a Amigos Unidos por 2 a 1, en uno de los cotejos más importantes de la decimoséptima jornada –la octava de los interzonales- del certamen superior de fútbol que organiza la Liga Necochense.


Racing se quedó con el clásico!!! (El Diario Semanal)
Era el clásico de la ciudad. Y así se vivió. Con un muy buen marco de público en el “Juan Carlos Gentile”, con emociones y el corazón puestos dentro del campo de juego. Fue para Racing, 2 a 1, fundamentalmente por ser más ambicioso, en particular en el segundo tiempo cuando se encontraba abajo en el marcador. Amigos Unidos manejó por momentos bien el contragolpe, pero en el complemento se quedó demasiado atrás defendiendo la ventaja y eso en definitiva le jugó en contra en el resultado final. En los últimos minutos se fueron expulsados por doble amonestación en el “tricolor” Emiliano Rodríguez, Valentín Cerono y Cristian Giulianelli.

No hay comentarios: