lunes, 25 de octubre de 2010

Mala suerte para la academia!!! Racing FC 1 - La Dulce 2


Si uno ve el resultado pensaría que La Dulce hizo más para buscar el resultado, pero no fue así. El Equipo de Cambre jugó uno de los mejores partidos en lo que va del año, pero cuando un equipo se cierra con dos lineas de 5 es casi imposible poder entrar y así fue, el gol de Racing viene de un zapatazo de afuera del área del volante Daniel rosales y los únicos dos goles del deportivo vienen de dos errores del local. El resultado es desalentador ya que Racing se hacia muy fuerte de local, pero no hay que estar preocupado por la creación de fútbol ya que de eso no carece sino lo que le falta es un poco de suerte o menos "sal" como diríamos vulgarmente...


PRIMER TIEMPO:
En el período inicial se vio una marcada superioridad de Racing que quedó reflejado en el mayor número de llegadas al arco rival aunque le faltó claridad en el toque final. Pero Jerónimo Abadie con dos cabezazos le puso las emociones más fuertes en el primer cuarto de hora. Racing Club se despertó a los 27’ con un remate desde afuera del área de Daniel Rosales que sorprendió al arquero, marcando el 1 a 0. Las jugadas continuaron en el encuentro pero sin muchos peligros para los arcos defendidos por Lauro y Ducant. Así se fueron al descanso con un Racing jugando mejor y justificando la victoria.

SEGUNDO TIEMPO:
En la segunda etapa, el conjunto local se desordenó en todas sus líneas y a los 4’, con un remate de zurda, Fernando Abadie concretó la igualdad. Fue un duro golpe para los dirigidos por Mauro Cambre, quienes por la vía del contraataque recibieron el segundo gol a través de Raúl Morena, a los 17’. A partir de allí el encuentro se volvió trabado en la mitad de la cancha. La Academia optó por una línea de tres en el fondo, pero le jugaron en contra los nervios, siendo impreciso. La Dulce esperó a su rival y tuvo oportunidades, pero entre Lauro y su mala puntería no consiguió ampliar la ventaja.

LA SÍNTESIS:
Racing FC (1): Lauro; Villalba (Piñeyro), Oves, Díaz y Burgois; Bagazzete, Charmelo y Rosales; Nogueira (J. Tappia), Pasquale y Manuel. DT: M. Cambre.
Deportivo La Dulce (2): Ducant; Abdala, Aguilera, Pistarini y Aguilera; López, Luiz y Morena; Palacio, Guerrero (Bastia (Agostini)) y Abadié. DT: Esteban Albert.
Goles: 27’ Rosales (RC); 49’ Abadie (DLD) y 62’ Morena (DLD).
Arbitro: Eduardo Arias.
Reserva: 0 - 3
Sexta: 0 - 3
Cancha: Estadio Juan Carlos Gentile
----------------------------------------------------------------------
Fuente: "Acción 5" , "Diario La Vanguardia" y "LBF"
----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: