jueves, 2 de diciembre de 2010

Al final Racing jugará este fin de semana!!!

Este finde semana serán dos días a puro fútbol. El día sábado las infantiles visitarán a Estación Quequén y el Domingo las mayores recibirán a Jorge Newbery de Loberia, en donde se prestarán mas que atención en las tres divisionales, ya que la primera en caso de ganar por 2 goles de diferencia, y de ganar 1 partido de los dos que les quedaría por jugar (Gimnasia y Villa del Parque) estaría saliendo de la zona de descenso y lugar que sería ocupado por Jorge Newbery, ya que este le resta jugar el partido con la academia solamente. En la reserva el conjunto loberense debe sumar y esperar que Del Valle no gane su respectivo encuentro así clasifica, mismo caso de la sexta división.
En cuanto a las Infantiles, la 98, 97 y 96 buscarán sendos triunfos en en el "Carlos Cuomo" de Quéquen cuando se enfrenten con los "verdes" para ratificar sus puestos de vanguardia en las tablas...
El gran retraso que sufrió la liga a causa de todos los factores posibles y casi llegando al récord mundial de jugar el campeonato mas largo del mundo donde la mayoría de las ligas han finalizado y en la liga de Necochea recién están terminando los partidos de grupo restando todavía jugar la fase final. Es por ello que en fútbol infantil tuvieron que reestructurar la definición, donde se paso de un hexagonal a un play off.

La Liga de Necochea tenia programado jugar un hexagonal entre los mejores 6 equipo de cada división donde jugaban los tres mejores del grupo A y los 3 mejores del grupo y han modificado el sistema por un playoff donde clasifican 4 de cada zona y luego se jugara a un partido definitorio, así sucesivamente hasta que queden dos finalistas. Esto abre la chance a la 1998 que tenia la clasificación comprometida y tiene muchisimas posibilidades de lograr el pase a los playoff. Deducimos que se jugara:

El 1ro del A (vs) el 4to del B

El 2do del A (vs) el 3ro del B

El 3ro del A (vs) el 2do del B

El 4to del A (vs) el 1ro del B



DÍA: SABADO 04/12/2010 INFANTILES
EQUIPOS:
ESTACION QUEQUEN – RACING FC
CANCHA: ESTACION QUEQUEN
13,00 Horas Categoria 2000
14,00 Horas Categoria 1999
15,15 Horas Categoria 1998
16,30 Horas Categoria 1997
17,15 Horas Categoria 1996


DÍA: DOMINGO 5/12/2010 MAYORES
EQUIPOS:
RACING FC – JORGE NEWBERY
ESTADIO: JUAN CARLOS GENTILE
13,00 Horas Sexta División
14,45 Horas Reserva
17,00 Horas Primera División
-----------------------------------------------------------------
Fuente: JNFC y LFB
------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: