lunes, 6 de diciembre de 2010

Qué lindo es terminar el año así!!!! Racing FC 4 - Jorge Newbery 2

En un partido que servía para completar la última fecha, Racing de Balcarce le ganó a Jorge Newbery de Lobería por 4 a 2 con goles de Manuel en dos ocasiones, Charmelo Maximiliano y Pasquale Matiás. Durante todo el encuentro el conjunto balcarceño fue superior y eso quedó plasmado en el resultado. Ahora Racing debe esperar la resolución de la Liga de Necochense de Fútbol, ya que tiene dos partidos pendiente todavía (Villa del Parque de local y Gimnasia de visitante). Racing con ganar un partido de los dos, estaría saliendo de la zona de descenso relegándole ese puesto a Newbery de Loberia.

PRIMER TIEMPO:
En el primer tiempo, cada ataque del equipo dueño de casa, hacía pensar que el gol estaba cerca, ya que llegaban con mucha facilidad al área visitante. Los tantos en esta primera etapa los consiguieron Cristián Manuel, en dos ocasiones y el restante de Matías Pasquale. En tanto en para el combinado loberense descontó Diego Elía.


SEGUNDO TIEMPO:
La segunda etapa no varió de lo que fue la primera, Racing continuó atacando y el cuarto gol no se hizo esperar, Maximiliano Charmelo convirtió su tanto. Cuando el partido se moría Diego Elia, estando lesionado marcó el segundo, tras una jugada de Mansilla.

Racing ganó con justicia, porque fue más ordenando en todas sus líneas. En cambio Newbery fue un equipo sin ideas y poco juego colectivo. Ahora solo falta pensar en la preparación para el argentino C 2011, que dará comienzo el 23 de enero del 2011

Síntesis del partido:
Racing FC (4): Gustavo Lauro; Claudio Villalba, Juan Burgois, Leonardo Díaz y Daniel Rosales; Juan Bagazzette, Juan Charmelo, Maximiliano Charmelo y Maximiliano Tappia; Cristian Manuel y Matías Pasquale. DT: Mauro Cambre.
Jorge Newbery (2): Gustavo Irigaray; Horacio Cobrian, Mariano Alvarez, Juan Angelini y Leonel Iriarte; Andrés Jauregui, Claudio Omar, Diego Elía y Matías Mansilla; Sebastián Jensen y Darío Mioti. DT: Alberto Casais.

Goles: PT. 9’ y 24 Cristian Manuel (RC), 23’ Diego Elia (JN) y 45’ Matías Pasquale. ST. 16’ Maximiliano Charmelo – penal – (RC) y 33’ Diego Elia (JN).
Cambios en Racing Club: PT. 35’ Darío De Luca (6) por Villalba. ST. 17’ Jonathan Nogueira por Bagazzette y 30’ Enzo Piñiero por Pasquale.
Cambios en Jorge Newbery: ST. 22’ Valentín Del Hoyo por Alvarez y Jonathan Gutiérrez por Mansilla. 32’ Mario Cardozo por Iriarte.
Incidencias: 19’ Lauro le atajó un penal a Jensen.
Arbitro: Abel Melchor (regular)
Sexta: 2 - 2
Reserva: 1 - 4
Cancha: Estadio “Juan Carlos Gentile” (muy bueno)


-------------------------------------------------------------------
POSICIONES
Así quedaron las posiciones del torneo:

ZONA "A"
1º) ESTACION QUEQUÉN, 49 puntos (x)
2º) RIVADAVIA, 48 (x)

3º) DEPORTIVO LA DULCE, 42
4º) INDEPENDIENTE (Lobería), 36
5º) DEL VALLE, 36
6º) JORGE NEWBERY, 31
7°) RACING CLUB, 28

8º) VILLA DEL PARQUE, 22

ZONA "B"
1º) MATADEROS, 47 puntos (x)
2º) INDEPENDIENTE (San Cayetano), 46 (x)

3º) VILLA DIAZ VELEZ, 42
4º) SPORTIVO (San Cayetano), 36
5º) BOCA JUNIORS, 29
6º) AMIGOS UNIDOS, 26
7º) GIMNASIA, 22
8º) MINISTERIO, 9
9º) DEF. JUAN N. FERNANDEZ, 6

(x) Son semifinalistas del certamen.

LAS SEMIFINALES
Se puso en marcha la disputa de la instancia de semifinales del certamen. Jugando como visitante Rivadavia superó a Mataderos por 2 a 1, en el partido de ida. Ignacio Inda (17 PT) y Manuel Racich (41'PT) marcaron para el ganador; mientras que Ariel Ardanaz (47' ST) marcó el descuento para el perdedor. El domingo se jugará la revancha, en el estadio "Panamericano", donde el "Decano" será local.
Por su parte, el miércoles comenzará la otra semifinal. Independiente recibirá a Estación Quequén, en San Cayetano.


---------------------------------------------------------------
Fuente: LBF, El Diario y Pasión 5
---------------------------------------------------------------

No hay comentarios: