miércoles, 9 de febrero de 2011

Se viene el 2do. SUPERCLÁSICO del año 2011!!! El Domingo desde las 17:30 hs.

Se viene el segundo choque entre equipos balcarceños por el Torneo Argentino C. El domingo, desde las 17:30 Hs. en el Estadio Municipal Gral Balcarce, Racing y Amigos Unidos se verán nuevamente las caras por la cuarta fecha de la zona 56 y además estarán animando un nuevo superclásico de la ciudad serrana.




Por el lado de Racing FC, que viene de ganar a Once Corazones, buscará al menos sumar un punto para asegurarse la clasificación a la próxima instancia. El entrenador Mauro Cambre pordria hacer varios cambios, ya que lo anticipó la semana pasada y en ese sentido maneja varias alternativas: Maximiliano Tappia, Diego Reynoso y algún pibe de la cantera. El resto sería el mismo equipo, aunque recién se confirmará el jueves tras la práctica de fútbol y se dará a conocer el viernes por la mañana en la conferencia de prensa en la sede de calle 14 N°840.



En Amigos Unidos, sufrira la baja de Diego Javier Cabrelli, que vió la roja en Indio Rico (2 fechas). El entrenador Marcelo Genitle comenzará a probar diferentes variantes en las práctica de fútbol de esta semana.

FICHA DEL PARTIDO:EQUIPOS: RACING FC vs. AT. AMIGOS UNIDOS 
DÍA: DOMINGO 13 DE FEBRERO DEL 2011
HORA: 17:30 hs.
LUGAR:  Estadio Municipal Gral Balcarce.
Arbitro: PACIARONI DARIO MARTIN BALCARCE
Asistente 1: PRESENTADO FACUNDO OSCAR BALCARCE
Asistente 2: AIZA EDUARDO AGUSTIN BALCARCE



No hay comentarios: