miércoles, 16 de marzo de 2011

Buen trabajo de los juveniles en el "Preparación"!!! Ferroviarios 3 - Racing FC 2

Ferroviarios superó a un juvenil Racing Club por 3 a 2, en el segundo partido del Torneo “Preparación 2011″. El mismo se disputó en el estadio “General Balcarce”, ante un buen marcó de público del elenco de la Estación. Los tantos para el local fueron convertidos por Fernando Carabajal, Gaspar Colavita y Juan Bustos, en tanto que para la visita marcaron José Palacios y Gastón Ibargüengiotia.


PRIMER TIEMPO:
En este partido lo único que se pudo rescatar fueron los goles, ya que los mismos llegaron en medio de escasos arrestos individuales. Los primeros 15′ de cada tiempo fueron para el olvido, con los dos equipos abusando del pelotazo y con un pleito que se tornó muy trabado en mitad de cancha.
El primer tanto fue convertido por José Palacios para Racing, después de una mala salida del arquero, a los 29′. Vale recordar que un minuto antes había sido expulsado Mauro Farías en Ferroviarios, por doble amonestación. Y el empate fue conseguido por Fernando Carabajal, a los 37′.
Otro de los datos salientes en la etapa inicial fue la falta que sufrió Jesús Novelli. El defensor racinguista terminó en el Hospital a raíz de un profundo corte en su pierna derecha, luego de disputar una pelota con un jugador rival, y por el cual los médicos tuvieron que darle diez puntos de sutura.



SEGUNDO TIEMPO:
En el complemento, la primera jugada se registró recién pasados los 15′, con una llegada de Ferroviarios a través de un cabezazo de Martín Luna, tras el cual el arquero Díaz respondió bien. Hasta que a los 26′ Gastón Ibargüengiotia con un remate rasante, consiguió el 2 a 1 para la “Academia”.
Arribando a la media hora del partido, el línea Juan Ramón Presentado le informó a Larripa sobre una situación ocurrida entre Gastón Ibargüengoitía y Gastón Doménico, por lo cual el árbitro decidió sacarle la tarjeta roja en forma directa a ambos.
Pese a ello el equipo de Ferroviarios. A los 32′, Gaspar Colavita con definición desde dentro del área convirtió la igualdad y cuando el empate parecía que iba a ser el resultado definitivo, a los 41′ Juan Bustos marcó el 3 a 2 definitivo, después de una corrida de Cristian Montiel.
En un partido mediocre, sólo se pudieron rescatar los goles. Racing Club presentó un equipo con mayoría de juveniles y los chicos hicieron un encuentro aceptable. En tanto, Ferroviarios aprovechó las oportunidades que se le presentaron durante el cotejo y anotó los goles.
Con este resultado, el conjunto de la Estación trepó a la punta del Torneo “Preparación 2011″, seguido por Amigos Unidos y Boca Juniors con un punto, cerrando la tabla sin unidades Racing Club y Agrarias FC, este último todavía sin haber debutado en la competición.



SINTESIS DEL PARTIDO

Ferroviarios: Juan Iglesias; Matías Bottiglieri, Gastón Doménico, Leandro Velázquez y Martín Coronel; Fernando Carabajal, Gaspar Colavita, Mauro Arias y Maximiliano Tappia; Cristian Montiel y Martín Luna. DT. Maximiliano Salvio.

Racing Club: Federico Díaz; Franco Santillán, Jesús Novelli, Emanuel Novello y Franco Sosa; Franco Cabrelli, Daniel Villalba, Franco Villalba y Gastón Ibargüengoitía; Martín Molina y José Palacios. DT: Roberto Colavita.

Goles: PT 29′ José Palacios (RC) y 37′ Fernando Carabajal (F). ST 26′ Gastón Ibargüengiotia (RC); 32′ Gaspar Colavita (F) y 41′ Juan Bustos (F).
Cambios en Ferroviarios: PT 40′ Manuel Ramírez por Tappia; ST 24′ Eduardo Costas por Ramírez; 26′ Juan Bustos por Luna y 31′ Gastón Zubiría por Coronel.
Cambios en Racing Club: PT 26′ Bautista Picard por Novelli. ST 16′ Nahuel Mastrángelo por Novello.
Amonestados: Bottiglieri, Colavita y Ramirez, en Ferroviarios. Daniel Villalba y José Palacios, en Racing.
Expulsados: PT 28′ Mauro Farías (F) por doble amonestación. ST. 30′ Gastón Ibargüengoitía (RC) y Gastón Doménico (F).
Arbitro: Javier Larripa.
Estadio: “General Balcarce”.

No hay comentarios: