domingo, 1 de mayo de 2011

Racing continua con los amistosos!!!!

Racing continuna con los amistosos preparativos de cara al debut en el torneo local, donde deberá enfrentar al novato equipo de la Facultad. La semana pasada le gano en el Gentile a Mechongué y a Sportivo. Y hoy goleó a Belgrano de Coronel Vidal por mas de 5 goles. se destaca la vuelta de Nahuel glorioso con pasado en el Argentino B  en Deportivo Madryn mas la base del argentino C 2011. No cabe duda que la academia es gran candidato a quedarse con la Copa de este año.. desde este portal les deseamos lo mejor al Cuerpo Tecnico, Jugadores y Dirigentes para este año...

Sportivo Trabajo es uno de los equipos con los que Racing tiene que competir en el Torneo que comenzará el 7 de mayo además volverá después de muchos años a la competición oficial, hoy viernes Santo en el Estadio Juan Gentile cayo por 4 a 2 en un entretenido partido.

Los goles para la academia fueron anotados por Gastón Ibargueigoitia, Maximiliano Charmelo y Cristian Manuel en dos oportunidades en tanto para Sportivo Diego Valcarlos y Damián González Presa.


No hay comentarios: