jueves, 19 de mayo de 2011

Racing goleó a Agrarias y se subió a la punta!!! RACING FC 6 – AGRARIAS FC 0


Racing vapuleó a Agrarias FC con un 6-0 que pudo haber sido mayor, tras un PT tranquilo, parejo pero determinante para el mediocampo agrario, ya que se tuvo que ir expulsado Emmanuel Vilella a los 37’. Racing atacó con un tiro libre de Burgois, que complicó a David. Agrarias apostó a la velocidad por los carriles. Tuvo dos chances, aunque con escasa definición. A los 42’, Manuel aguantó una pelota en el área, y habilitó a Gastón Ibargüengoytía, que ingresaba desde afuera. Este remató tranquilo y anotó el primero. Tras el descanso, el complemento fue un monólogo de Racing.


 
Con Burgois como volante y Pasquale más atrás, Racing desbordó a un Agrarias agotado. A los 31’, Nogueira tomó un rebote fuera del área, definió y el roce de Páez cambió el trayecto del balón y descolocó a David. A los 34’ Glorioso puso el tercero, tras un derechazo desde unos treinta metros. A los 37’ Ibargüengoytía supera a Marucci, y pone el centro para Villalva que dispara y vence a David otra vez. El quinto fue tras un mano a mano de Pasquale y el sexto fue tras un remate de Maxi Charmelo por arriba.
 
RACING FC (6): Pardo; Aguilar (M. Charmelo), Novello, Burgois (Lamorte) y De Luca; Glorioso, J. M. Charmelo, Nogueira e Ibargüengoitia; Pasquale y Manuel (Villalba). DT: M. Cambre.
AGRARIAS FC (0): David; Marucci, Christensen (Pirola), Páez y Redi; Santillán, Sainz (Diorio), Sirgo (San Martín) y Sallar; Vilella y Montes. DT: D. Reynoso.
 
Goles: 42’ Ibargüengoitia (R), 76’ Nogueira (R), 79’ Glorioso (R), 82’ Villalba (R), 85’ Pasquale (R), 87’ M. Charmelo (R).
Incidencias: expulsado Vilella (A).
Árbitro: Lucas García.
Cancha: Estadio Juan Carlos Gentile (Racing FC)


No hay comentarios: