martes, 7 de junio de 2011

Derrota en San Manuel!!! San Manuel 1 - Racing FC 0

Atlético San Manuel tuvo un promisorio debut en el torneo Oficial de primera división, derrotando como local a Rácing Club por 1 a 0, en un partido que por momento resultó entretenido.


El único gol lo señaló el delantero Guillermo Vargas, a los 7' del complemento. Vale consignar que el ganador terminó con un jugador menos, a raíz de la expulsión de Orcajo. De esta forma el ganador alcanzó a la "Academia" en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 3 unidades. Vale consignar que tiene pendiente su partido de la primera fecha frente a Ferroviarios, que tendrá lugar el próximo sábado.



Esta es la síntesis del partido:



SAN MANUEL: Luciano Aguirre; Pablo Barbas, Roberto Varela, Rodrigo Abete y Luis Peirano; Franco Escruela (Lucas Zelaya), Federico Orcajo, Julio Aguirre (Nicolás Vallejos) y Pablo Indacoechea; Guillermo Vargas (Johnatan García) y Branko Fernández.

RACING: Luis Pardo; Santiago Aguilar (Maximiliano Charmelo), Oscar Nereleo, Pablo Burgois, Darío De Luca (Lucas Villalba); Nahuel Glorioso, Martín Charmelo, Gustavo Nogueira y Matías Pasquale; Ricardo Bianculli y Luis Ibargüengoitía.

Gol: 7' ST Guillermo Vargas (ASA).

Arbitro: Eduardo Palmieri.

Incidencias: 5' ST expulsado Federico Orcajo (ASA).

Cancha: San Manuel



No hay comentarios: