domingo, 19 de junio de 2011

Y VA LA TERCERA VICTORIA!!! SPORTIVO TRABAJO O - RACING FC 2


Merced a las victorias conseguidas en sus respectivos compromisos, Amigos Unidos y Rácing Club conservaron su condición de líderes del torneo Oficial de fútbol de primera división, que organiza la Liga Balcarceña, luego de haberse disputado la cuarta jornada. Los tricolores superaron por a Deportivo Los Pinos por 2 a 1; mientras que la “Academia” dio cuenta de Sportivo Trabajo por 2 a 0. Además, Atlético San Manuel no pudo mantenerse arriba de las posiciones, ya que igualó en un tanto con Agrarias; en tanto que Ferroviarios alcanzó el segundo puesto de la tabla, tras derrotar a Boca Júniors por 2 a 1.








--------------------------------------------------------------------------------



Una buena cantidad de goles se marcaron en la cuarta fecha del certamen Oficial de primera división, de la Liga Balcarceña de Fútbol denominado "70 años Club Rotario Balcarce" y donde está en disputa la Copa "Luis Franganillo". Fueron 10, en los cuatro partidos, lo que da un promedio superior a los dos tantos por cotejo. Una marca interesante y que sirve para reflejar la paridad que existe en la competición.

Luego de la misma, ahora son dos los equipos que ostentan el primer lugar. En efecto, Rácing y Amigos Unidos saldaron con victoria sus respectivos compromisos; mientras que Atlético San Manuel apenas empató y resignó tal condición. Además, ferroviarios alcanzó su segundo triunfo en el certamen y se transformó en otro de los escoltas.
En el mejor partido de la jornada, Rácing Club ratificó su condición de favorito, derrotando a Sportivo Trabajo por 2 a 0, en el estadio "General Balcarce", privándolo de su condición de invicto.


En el transcurso de primer tiempo el golero racinguista Pardo le atajó un penal a Cabrelli, lo que podría haber cambiado la historia de este cotejo.

Las emociones llegaron en el complemento. A los 8' Gastón Ibargüengoitía puso en ventaja la "Academia", con una precisa definición. Sobre el epílogo del juego, Maximiliano Charmelo selló el resultado final, con el segundo tanto.



Arbitró Darío Paciaroni y así formaron los equipos:

SPORTIVO TRABAJO: Vidal; A. Martínez, Canale, Piro y Roza; P. Martínez, Salvatierra (Valcarlos) (Cabral Farías), Maureira y Cabrelli (Dolesor); González Presa y Calvo. DT: Walter Moreno.

RACING CLUB: Pardo; Novelli, Burgois y De Luca; Aguilar (Laforgia), M. Charmelo, J. Charmelo, Nogueira e Ibargüengoytía (Palacio); Pasquale y Manuel (Cinalli). DT: Mauro Cambre.

Goles: 8' ST Gastón Ibargüengoytía (RC) y 45' ST Maximiliano Charmelo (RC).

Incidencias: 30' PT Pardo (RC) le atajó un penal a Cabrelli (ST)

Estadio: "General Balcarce".



No hay comentarios: