martes, 19 de julio de 2011

Amistoso de primer nivel a beneficio del Hogar de Protección a la Infancia!!!!!


El elenco cordobés, recientemente ascendido a la primera división, y Rosario Central, uno de los clubes más importantes de esa ciudad santafesina, disputarán un esperado cotejo amistoso en nuestra ciudad el viernes próximo. Será en el estadio “Juan Carlos Gentile”.





--------------------------------------------------------------------------------



El viernes próximo nuestra ciudad será escenario de un atractivo partido amistoso de primera división, que contará con la organización de la Liga Balcarceña y que ha sido denominado "Amistoso de Invierno Ciudad de Balcarce".

En efecto, en la oportunidad se estarán enfrentando aquí los primeros equipos de Belgrano de Córdoba y de Rosario Central.

La actividad se desarrollará en el estadio "Juan Carlos Gentile", a partir de las 10.30, y toda la recaudación que se obtenga, será destinada a total beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia.

En primer término, desde las 10.30, se medirán los elencos de reserva de ambas entidades; mientras que a partir de las 12,30 se jugará el duelo de con los primeros equipos. En ambos casos, se jugarán dos tiempos de 35' de duración cada uno.

VIENEN CON SUS TITULARES

Vale consignar que ambas entidades se encuentran realizando su tarea de pretemporada en la vecina ciudad balnearia de Necochea, lo que ambientó la chance de poder efectuar este amistoso.

Belgrano, que acaba de entrar en la historia del fútbol argentino, por mandar al descenso a Ríver Plate, estrenará de esta manera su condición de equipo de primera división. Se hará presente con la base de los jugadores que obtuvo el ascenso, sumándose algunos de sus refuerzos: Andrés Silvera, el uruguayo Lembo Federico Mancuello y Esteban González.

Por el lado de Central, que militará por segundo año consecutivo en la Primera "B" Nacional, está abocado a retornar a la máxima categoría y por ello ha realizado algunas incorporaciones importantes. Por caso, las de Matías Lequi y Leonardo Talamonti, quienes vienen de actuar en el fútbol europeo. A ellos se sumarán, entre otros, Luciano Figueroa, Emilio Zelaya, Germán Rivarola y Andrés Paglialunga.