lunes, 16 de julio de 2012

Caída de la academia en el clásico


En lo que fue la 3ª fecha del torneo Racing cayo como visitante 1 a 0 frente a  su par de Amigos Unidos.
Fue un partido donde Racing los primeros veinte minutos de juego fue superior a su rival, tuvo claras situaciones de gol, primero en los pies de Manuel, donde desaprovecha un mano a mano, atajado por el arquero,  cae el rebote, vuelve a rematar y su pelota pega  en el travesaño. Luego Pasquale recibe una pelota dentro del área, remate fuerte, otra vez el arquero. Recién sobre los 30 minutos Vega disputa una pelota, dispara pero Pardo sin problemas desvía el balón. Minutos mas tarde Amigos Unidos se quedaría con un hombre de menos, Jerez tras dura falta sobre Bagazzeette. A pesar del hombre de mas el partido se emparejo pero Racing seguía creando algunas situaciones de gol en los pies de Pasquale, primero remate fuerte, el arquero tapa, luego travesaño. La mas clara para Amigo Unidos estuvo en la cabeza de Maximiliano Charmelo, un cabezazo, pelota que pega en el palo y Pardo muy rápido toma el rebote. 
Primer tiempo en cual Racing domino los primeros minutos pero termino siendo muy parejo y donde los errores arbitrales comenzaron a notarse.
El segundo tiempo siguió igual, un partido muy peleado en mitad de cancha y con escasas situaciones de gol. 
Las mas claras estuvieron en un remata de glorioso y un tiro libre de Burgois, otra vez el guarda meta. Minutos mas tarde el ingresado Tappia se iría expulsado por supuesta jugada peligrosa. El partido seguía de la misma manera, pero sobre los 40 Javier Larripa vio un penal sobre Del Grosso, es ejecutado por Charmelo y desviado por Pardo, pero el juez de linea Claudio Cabrelli marco una inexistente adelanto del arquero. El penal se reitera y concreta. A pesar del enojo de los jugadores de Racing, siguió en busca del empate, y con una jugada muy clara Salvio remata sobre el travesaño. Amigos Unidos se llevo los tres puntos inmerecido pero con un lamentable labor arbitral.



LA SINTESIS
AMIGOS UNIDOS (1): Selmi; Rodríguez, Gerez y Llamas (Petrillo); J. Charmelo, Gulianelli, Gainza, Alvarez y M. Charmelo; Del Rosso (Caro) y Vega (Calvo). DT: M. Gentile.                                                         RACING CLUB (0): Pardo; Laforgia, Burgois y De Luca (Duffard); Glorioso, Salvio, Ponce, Bagazzete y Nogueira (J. Tappia); Pascuale y Manuel. DT: M. Cambre.
Goles: 88’ Maximiliano Charmelo (AU). Incidencias: Gerez (AU) y Tappia (RC). Arbitro: J. Larripa. Cancha:Estadio Antonio Cerono (Amigos Unido). 


La 4ª división de la academia se llevo 1 punto del Cerono al haber igualado en 2 ante Amigos Unidos. Los goles de Racing fueron convertidos por Hernandez, Alan y Benitez, Ignacio. 


No hay comentarios: