lunes, 30 de julio de 2012

Racing volvió a la victoria

En el cierre de la 5ª fecha Racing volvió a la victoria tras haber goleado a Agrarias  por un contundente 3 a 0. El partido se jugó en la cancha de Boca donde Racing jugó de visita.
Desde el comienzo del partido se vio un Racing que pensaba en el arco rival, donde por momentos mostró el juego que tanto lo ah caracterizado en los últimos años, circulación de la pelota hasta encontrar el momento para lastimar. A lo largo de los primeros 45 minutos Racing contó con muchas situaciones claras de gol, primero asistencia de Manuel para Pascuale que mano a mano Simon le ahogaría el grito, glorioso también tuvo su chances, una se iría muy cerca del travesaño y la otra contiene Simon. Racing seguía en busca del gol y se le daría luego que Ponce fue derribado en el área, el juez del encuentro no dudo y sancionó penal, el mismo Ponce se aria cargo de ejecutarlo y poner en ventaja al equipo academico. Pero Racing no se conformaba con eso, siguió buscando, Manuel tuvo su oportunidad pero su remate es desviado, en los pies de Nogueira, luego de un tiro libre su pelota daría en el angulo. Recién sobre los últimos minutos Agrarias tuvo una chance pero sin demasiados sobresaltos. Así termino el primer tiempo, con un Racing que manejaba el partido y merecía tener una mayor ventaja en el resultado.


Con un agrarias mas protagonista, en busca de revertir el resultado, pero sin contar con chances claras de gol y con un Racing que apostaba al contragolpe se dio el segundo tiempo. Racing solido en la defensa  y jugadores rápidos, salia de contra en busca de sellar el resultado, primero Paez rechaza pelota en linea tras remate de Pascuale, luego desborde de Manuel, remate de Ponce, sacan en la línea, capta el rebote Glorioso y Facultad otra vez se salvaba. Pero el gol no se iba a ser esperar mucho, tras un centro de Ponce Pascuale conecta de cabeza y pone el segundo gol. Los minutos fueron pasando, el partido seguía con un Racing apostando al contragolpe, y cerca de finalizar el encuentro otra vez Pascuale de cabeza tras centro de Bagazzette pondría el definitivo 3 a 0.

LA SINTESIS
FC AGRARIAS (0): Simón; Mateos, Páez, Galante y Arán; Diorio (San Martín), Marucci, Santillán y Lambertini; F. Montes y Piñeyro. DT: D. Reynozo.                                                                            RACING CLUB (3): Pardo; Laforgia, Foucco y Sayago; Glorioso, Salvio (Duffard), Ponce (Navarrete), Bagazette y Nogueira; Pasquale y Manuel (Cabrelli). DT.: M. Cambre.                                                                    Goles: 16’ Ponce (RC), 72’ y 92’ Pascuale (RC). Incidencias: expulsado Reynozo (DT//FCA). Árbitro: Lucas García.Cancha: Oscar Fabrizzi (Boca Juniors).


                                                                             

La Reserva de Racing cayó 3 a 2, goles convertidos por Picard, Bautista. Con este resultado la academia se encuentra con la primer derrota del torneo tras haber logrado una victoria y dos empates.

No hay comentarios: