lunes, 17 de septiembre de 2012

Debut en el Gentile con una victoria


Con goles de Nogueira y Tappia Racing superó a Estudiantes, en el que fue el debut en este año, en el Gentile. Cuando restan dos fechas La academia sigue con esperanzas de adueñarse de la primera parte del torneo, tras el empate en 2 entre Amigos Unidos y Boca juniors. Ahora se encuentra en segunda posición a 1 unidad del puntero.
Racing con la obligación de ganar, y dominando el partido desde el primer minuto de inicio, pero sin la precisión justa en la definición, más un excelente trabajo del arquero de estudiantes. Bagazzette, tuvo la primera, pero su remate alto, luego de una jugada colectiva, Pascuale desborda, centro capitalizado por Glorioso y su remate, al lado del palo. Racing buscaba aumentar el tanteador en numerosas ocasiones, pero se le iba a dar en los pies de Nogueira, después de un tiro libre, pelota al palo contrario del arquero y festejo. Minutos más tarde, otra vez de tiro libre Nogueira, pero Fernández, volada espectacular. Racing se dedico a tener la pelota ante un estudiantes que no atacaba demasiado, solo un remate de larga distancia, pelota controlada por Pardo.
El segundo tiempo, con un Racing buscando aumentar. Primero tras desborde de Glorioso, habilitación para Manuel, Fernández controla. Glorioso tuvo sus chances, primero tras pase de Nogueira, ángulo cerrado, remate, también luego de un centro, conecta de cabeza, pero Fernández se lucía.
Entre las pocas posibilidades de gol de Estudiantes, luego de un centro, pelota bollando en el área, que Martínez conecta de cabeza y manda al fondo de la red para poner en paridad el encuentro 1 a 1.


La academia salió con todo en busca de los tres puntos que se le estaban escapando, después de un tiro de esquina, balón que queda bollando y Tappia empuja para poner el definitorio 2 a 1.

LA SINTESIS
RACING CLUB (2): Pardo; Laforgia (Ponce), De Luca y Sayago; Salvio, Duffard, Glorioso, Nogueira y Bagazette (Tappia); Manuel (Navarrete) y Pasquale. DT: M. Cambre. 
ESTUDIANTES (1): Fernández; Vega (Ibáñez), Martínez, Reynozo y Novelli; Gorosito, Siaira, Mendoza y Rodríguez; Marcos (Simoiz) y García (Molina). DT: J. Sciacca. 
Goles: 23’ Nogueira (RC), 79’ I. Martínez (E) y 86’ Tappia (RC). Árbitro: E. Aiza. Cancha: Estadio Juan Carlos Gentile (Racing Club).                                                                                                                         


Resultados de reserva y 6º División

6º vencio a Los Pinos 3 - 1 con goles de Bazza, Bordon y Franco.
Reserva venció 1 - 0 a Estudiantes con gol anotado por Iturria.