martes, 25 de septiembre de 2012

Racing goleó a Los pinos

En los primeros 45´,  Racing aplastó a un Los pinos que no se encontraba en ningún sector de la cancha. La defensa académica, bien parada, sin demasiadas exigencias, el medio que dominaba el balón, mas la velocidad de los delanteros que complicaban a la defensa contraria. A los 10´ Racing se puso en ventaja, después de una asistencia larga de Pascuale para dejar mano a mano a Manuel, este de zurda define a un palo. Minutos mas tarde,  tiro de esquina ejecutado por Nogueira,  jugada desafortunada para Los Pinos, gol en propia meta.  A pesar del 2 a 0 Racing seguía en busca de ampliar el tanteador, la tuvo en los pies de Manuel, remate fuerte, pelota que da en el ángulo, rebote capitalizado por Glorioso, que de cabeza no pudo concretar.
El complemento fue mas de lo mismo, Racing controlaba el juego, con muchas situaciones de gol, pero poco certeros a la hora de definir. Tras asistencia de Manuel, Nogueira con remate fuerte, su pelota cerca del travesaño. Manuel lo tuvo cuando marro un mano a mano. Luego Glorioso, después de un remate fuerte.
Los pinos tuvo su chance, tiro libre rápido, remate de Mónaco, pero sin problemas Pardo.

Racing ampliaría el resultado, cuando el ingresado a poco Tappia, encontró un rebote en el área, y decretara el 3 a 0 final. Buen partido de Racing, que ahora tiene que esperar resultados.

La reserva sigue en racha tras vencer a  Los Pinos 2 a 0. Goles convertidos por Iturria y Palacios. Con este resultado Racing depende de si mismo para adueñarse del pre-titulo.


LA SINTESIS
DEPORTIVO LOS PINOS (0): Rodríguez;  Pietrantuono (Muñoz) , M .Villalba, Mancini y Fernández; Vallejos (Altamiranda), Poza (Gerlache), Sayago y F. Villalba; Olazagarre y Mónaco. DT: E. Catalán. RACING CLUB (3):Pardo; Sayago, Laforgia, Fuocco y De Luca; Duffard (Ponce), Nogueyra, Bagazette y Glorioso (Tappia); Manuel (Navarrete) y Pasquale. DT: M. Cambre. Goles: 9’ Manuel (RC), 15’ Mancini e/c (RC) y 70’ Tappia (RC). Árbitro:Lucas García. Cancha: Estadio Antonio Cerono (Amigos Unidos).