lunes, 29 de octubre de 2012

Racing lo dio vuelta y es líder de la zona A





   El pasado domingo Racing y Sportivo protagonizaron uno de los partidos más importantes de la 2da fecha de la zona campeonato , donde la " Academia " hizo de visitante en el Gentile. El partido abusó de imprecisiones y con un arbitraje irregular.
    Desde el comienzo del cotejo, el equipo de Cambre, se adueñó del balón pero sin inquietar demasiado el arco rival y con un Sportivo expectante, que jugaba al contragolpe. De esta manera tuvo la primera chance clara de gol en el partido, luego de una pelota robada en el mediocampo, capturada por Diorio que envió el centro al área académica para que Fernández hiciera lucir a Pardo y luego Burgois evite la apertura del marcador despejando sobre la línea el remate de Montes, en la misma jugada. A los 15' el equipo de Venancio Buceta se pondría en ventaja , después de una pelota parada ejecutada por Dipierro desde mitad de cancha , que peinó Diorio y que Fernández mandó al fondo de la red.
   A pesar de verse abajo en el resultado, Racing creció y generó juego colectivo, aunque sin poder concretar. La jugada más clara fue luego de un tiro de esquina de Bagazzette, que Salvio bajó y Glorioso capitalizó, pero Vidal le ahogó el grito al volante racinguista, desviando el balón
   En el complemento Sportivo se tiró demasiado atrás y luego de una individualidad de Glorioso, que dejó dos hombres en el camino y mediante un potente disparo , llegó la igualdad del marcador. Luego se gestó una jugada polémica, en la que Ponce concretó, pero Cabrelli invalidó.

   Racing dio vuelta el partido, después de un desborde de Ponce y envió un centro para que Pascuale solo tenga que empujarla y poner el 2 a 1. Sportivo sufriría la expulsión de Maximialiano Cabrelli, después de una fuerte protesta.
   La Academia manejó la pelota en los minutos finales, y se llevó una victoria merecida y justa que le sirvió para seguir en la senda dela victoria y acomodarse en lo mas alto de la tabla.

LA SINTESIS
Sportivo Trabajo (1): Vidal; Canale, Dipierro, Andrés, Cabrelli; Diorio (Berardo), Dolesor, N. Latorre, Montes (Piro); Martín y Fernández (S. Latorre). DT: V. Buceta. Racing Club (2): Pardo; De Luca, Burgois, Sayago; Glorioso, Duffard, Salvio, Bagazette; Pasquale; Manuel (Tappia) y Ponce (Navarrete). DT: M. Cambre. Goles: 15’ Fernández (ST), 53’ Glorioso (RC) y 70’ Pasquale (RC). Incidencias: Expulsado M. Cabrelli (ST). Árbitro: Claudio Cabrelli. Cancha: Juan Carlos Gentile (Racing Club).


La reserva derrotó al Sportivo 3 a 2 ( Mariano Burgois x3).
La 6º venció a Los Pinos 5 a 0 (Colella x2, Franco, Monroe, Gioffre)

No hay comentarios: