domingo, 18 de noviembre de 2012

Empate en 2 para la 1º División. Cayó la Reserva y la 5º goleo

Racing y Ferroviarios, los dos equipos ya clasificados a las semifinales, disputaron el ultimo partido de zona, fue un empate en 2 que dejo a "La Academia" primero en la clasificación a la espera del próximo rival. El equipo de Cambre mostró en cancha un equipo con muchas variantes y muchos juveniles, la ausencia de Glorioso, Bagazzette, Tappia por acumulación de tarjetas, Deluca arrastra lesión, y Salvio no convocado.
Racing comenzó atacando al arco rival, tuvo algunas chances claras, centro de Nogueira, controlo Ponce que define cruzado, cerca del palo. Tambien asistencia del juvenil Solar para Manuel remate controlado por Fernandez.
El equipo de la estación tuvo su chance en los pies de Alonso, después de un desborde de Domenico, Pardo bien capturada. Pero el marcador se abrió de pelota parada, centro de Domenico, error en la defensa para que Juarez solo ponga en ventaja a Ferroviarios.
Racing salio en busca del empate, intentos de Manuel, Nogueira, Solar pero Fernandez respondía muy bien, pero de la misma manera, pelota parada, el elenco Racinguista consiguió el empate, centro de Burgois, Duffar gana en lo alto y de cabeza puso el empate. Racing insistió en dar vuelta el resultado pero sin demasiado peligro.
En el complemento Racing siguió intentando, y promediando los diez minutos, Solar cambia de frente para Ponce, este desbordó, centro atrás que encuentra a Manuel para empujar el balón y poner el 2 a 1.
Manuel tuvo otra, mano a mano, define, pelota rechazada en la línea.

Ferroviarios tuvo el empate, Alonso en dos oportunidades, pero entre Pardo y Gonzalez mantenían a Racing en ventaja. Pero sobre el final Ferro encontraría el empate, otra vez de pelota parada, centro de Davico, rebote de Pardo y Iturria la mando al fondo de la red y poner el definitivo 2 a 2.

LA SINTESIS
RACING CLUB (2): Pardo; Laforgia, Burgois, González y Sayago; Nogueyra, Duffard, Ponce y Pasquale; Manuel (Picard) y Solar (Avendaño). DT: M. Cambre. FERROVIARIOS (2): Fernández; Costa, Zubiría, Coronel (Davico) y Barrios; González, Doménico, Bustos (Masmut) e Iturria; Alonso y Juárez (Casas). DT: D. Domínguez. Goles: 13’ Juárez (F), 36’ Duffard (RC), 53’ Manuel (RC) y 78’ Iturria (F). Árbitro: E. Cabrelli. Cancha: Juan Carlos Gentile (Racing Club).

La Resera cayó 0 - 1, mientras que la 5º Division gano 5 - 2 (Franco x2, Clemente x2, Juarez)


No hay comentarios: