viernes, 10 de mayo de 2013

2º Fecha Debut en el torneo de Racing, visitó a Boca.

Racing, aún le queda un partido pendiente con San Lorenzo, fue de dos clásicos rivales que se aplaudieron un poco pero que no pasaron de un empate mediano, bueno para sumar puntos y ponerse en carrera, tanto para Boca que viene de caer con Amigos Unidos. De todas formas, para llegar al 1 a 1 definitivo, tuvieron que pasar 82 minutos de juego con trámite cambiante, intenso por momentos y aburrido por otros. Pereyra Monsalva abrió a los 37’ del segundo y Pasquale equilibró para Racing sobre el final. 

En el juego, Racing comenzó con buen dominio e iniciativa a partir del mediocampo seguro y de buena llegada. Boca manejó bien sus defensas pero no fue tan coordinado en el ataque.  El pleito fue trabado y pocas llegadas, alguna que otra pelota detenida y nada más. El pleito se intensificó en el segundo tiempo y lo mejor comenzó a verse en el último tercio de juego. Y Boca abrió la cuenta. A los 37’ una personal de Pereyra Monsalva dejó atrás a tres rivales y le ganó a la salida de Pardo . El Xeneize se para atrás con casi todo el equipo para cuidar el gol.

Racing, que había hecho el gaste durante buena parte del complemento, sufrió hasta que llegó al gol, a un minuto del final. Fue cuando Ponce mando un centro para Pasquale y este definió con gran naturalidad desde el área y de cabeza 1-1. El empate, que después sería definitivo, le costó algo más a Racing. El autor del gol se fue expulsado porque al caer, en el enredo le pegó una patada a Oscar Castellano y Cabrelli le sacó tarjeta roja por juego brusco. Después el delantero se encargó de demostrar que el también había sido agredido, ya que tras la ida acuso una gran patada en el vientre (“tenía la patada marcada”, confió a este medio uno de los línesman). El resultado les sirvió a los dos y la historia sigue.


LA SINTESIS
BOCA JUNIORS (1): R. Díaz; Gutiérrez, Castellano, Fleming y Salazar; Ortubia (Acosta), Hoyos, Vega y Luna; Pereyra Monsalva y F. Cisterna (H. Cisterna). DT: O. Mangone. RACING CLUB (1):Pardo; De Luca (Lepetiche), L. Díaz, y J. Burgois; Contardi, Duffard y Nogueira; Ponce; Vargas y Pasquale. DT: F. Galíndez. Goles: 82’ Pereyra Monsalva (BJ) y 89’ Matías Pasquale (RC).Incidencias: expulsado Pasquale (RC). Árbitro: Claudio Cabrelli. Cancha: Boca Juniors.

Mal arranque de la reserva, al caer 3 - 0 ante Boca.

No hay comentarios: