viernes, 10 de mayo de 2013

Racing sub-campèon del preparacion

Racing se quedó con el Subcampeonato a pesar de haber demostrado que realmente juega al fútbol.  Tras un comienzo dispar, Amigos Unidos aprovechó una buena contra cuando Vega escapó por su costado y le mandó un gran pase a Ibargüengoytía que se la picó a Pardo por arriba para poner en el 1 a 0.

Racing respondió con una gran pelota a espalda de los defensores y Tappia no pudo darle buena dirección a la pelota. A los 17’ Díaz chocó fuerte con Ibargüengoytía y tuvo una fuerte caída desde el aire, el jugador decidió seguir jugando, pero no pudo controlar una falla que casi le cuesta a Racing otro gol tricolor. Minutos después, Díaz salió de la cancha (lo reemplazó Villalba) y fue trasladado al hospital donde quedó en observación. El partido se desvirtuó a los 24’ cuando Amigos Unidos empezó a perder jugadores. Iñiguez fue el primero tras doble amarilla. Más tarde Vega le entró fuerte a un rival y vio la roja. Finalmente, Charmelo lo bajó feo a Bagazette. Todo entre el primer y segundo tiempo.

El partido siguió. Charmelo habilitó muy bien a Vega que volvió a madrugar a Pardo por arriba para el 2 a 0 definitivo.  Racing más apocado que su rival, aún teniendo ventaja numeral en cancha, pero que perdería a un elemento defensivo como lo era Villalba, tras un duro foul.  Racing no pudo romper ese esquema.


LA SINTESIS
AMIGOS UNIDOS (2): Selmi; Llamas, J. Charmelo, Gerez y Rodríguez; D. Bottiglieri (Álvarez), Gainza, M. Charmelo (Duarte) e Iñiguez; Vega e Ibargüengoytía. DT: M. Gentile. RACING CLUB (0):Pardo; Glorioso, J. Burgois, Díaz (Villalba) y Laforgia (Novello); Duffard, Salvio, Nogueyra y Bagazette; Vargas y Tappia. DT: F. Galíndez. Goles: 7’ Vega (AU) y 26’ Ibargüengoytía (AU). Incidencias:expulsados Iñiguez, Vega y Martín Charmelo (AU), Villalba (RC). Árbitro: Lucas García. Cancha:Amigos Unidos.

Resultados del torneo

1º Fecha    Libre  -  Racing FC
2º Fecha    Racing FC  2  -  0  FC Agrarias  (Bagazzette y M. Burgois)
3º Fecha    Estudiantes  1  -  2  Racing FC   (Bagazzette y Salvio)
4º Fecha    Racing FC  1  - 0  El Riojano      (Salvio)
5º Fecha    San Agustin  1  -  1  Racing FC   (Ponce)
Semifinal   Racing FC  3  -  1  Ferroviarios   (Ponce, Diaz y Vargas)
Final          Amigos Unidos  2  -  0  Racin FC

No hay comentarios: